Felices fiestas juntas

1.8K 46 9
                                    

El hogar Heath - Morgan estaba hecho un caos.

Sus hijas corrían por toda la sala de estar tratado de reunir sus juguetes para empacarlos y ella sólo observaba a las niñas correr de un lado a otro, gritando. Eran idénticas a Alex, tenían sus ojos, su cabello, su sonrisa, pero con la diferencia que una de ellas tenía el carácter de Tobin, esa era Ali. Tobin miraba como Ali seguía a una enérgica Mía mientras trataba de calmar a su hermana.

Tobin se quedo mirando a nada en medio de la sala observando el caos y así comenzó a recordar si vida.

Tobin y Alex se habían casado apenas cumpliendo 24 y 23 años respectivamente. Tobin le había propuesto matrimonio a Alex en una cena de acción de gracias donde se habían reunido las dos familias.

Al principio sus familias no están de acuerdo ya que sólo tenían 1 año 8 mese de relación y según sus padres les faltaba que vivieran su vida un poco más. Aún así, ellas estaba seguras de esa decisión y al ver la felicidad de las dos sus padres aceptaron y estuvieron muy contemos.

Cuando se casaron fue una semana antes de Navidad, un año después de que se lo propusiera. La boda fue en la playa, todo a gusto de Alex ya que Tobin quería verla feliz. Fue en un atardecer, con vista al mar. Las dos con vestido blanco y con damas de honor. Por el lado de Alex se encontraba Allie, Kelley, Jeni y Jeri, en el lado de Tobin se encontraba Lauren, Lindsey, Ashlyn y Amy vestidas de rojo intenso.

Tobin comenzó a recordar la ceremonia, sus votos, las palabras del pastor quien ofició su boda, la fiesta, todo! Sin duda fue el segundo día más importante de su vida. Por su puesto el mejor día de su vida fue el nacimiento de sus hijas.

Ella también recordó la gran discusión, dos semanas después de que se comprometieran, cuando a Tobin le llego una propuesta de unirse al PSG por 6 meses. Esa pelea fue tan grande que hizo tambalear su relación.

- Alex, por favor!! Entiéndeme, es el PSG! Ellos me quieren en el equipo, son sólo 6 meses. -un poco desesperada mientras se movía al rededor de la sala tratando de hacer entender a Alex quien se encontraba llorando en el sillón.

- Te vas y me vas a dejar aquí, con todo los preparativos? Y te recuerdo, esta es una boda de dos Powell!! -esto último lo dijo gritando enojada y levantándose del sillón para quedar a la altura de Tobin

- Alex, bien puedes organizarla tu mientras no estoy -dijo enojada- A parte, tu eres la que quiere toda una boda ostentosa, si por mi fuera nos casaríamos tu y yo en las Vegas.

- Qué quieres decir? Qué no te importa la boda?- furiosa- Que bueno que me lo dices, ya se quién esta más comprometida en esta relación!

-Sabes que no quise decir eso! -frustrada- A parte, esta discusión se esta desviando. Sólo te pido que me apoyes para que yo vaya al PSG, es mucho pedir? -molesta-

- Es que no entiendo porqué dejar lo que tenemos aquí!

- Alex, estas siendo egoísta!

- Egoísta? Mira quien me egoísta, la señorita que me quiere dejar sola preparando una boda que no le interesa! Sabes que? -se quita el anillo- No seré egoísta! -se acerca a Tobin le toma la malo y le entrega el anillo, luego cierra la mano de Tobin- Esta claro que yo quiero más esta boda que tu. Esta claro que soy egoísta y para ya no serlo, este compromiso se termina.

- Tobin estaba triste y sobre todo estaba furiosa. Mira a Alex y se dirige a su habitación empacando algunas cosas. Después sale a la sala donde Alex se encontraba en el sillón con el ceño fruncido y llorando- A lo mejor nuestros padres tenían razón y no estamos listas para esto- dijo Tobin antes de salir de la casa azotando la puerta dejando a Alex desconsolada.

Historias Cortas (Talex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora