-SEOKJIN-
Auch, ¡mi cabeza duele mucho!
Trate de levantarme pero todo me dio vueltas, mejor me acostare otro rato.
¡No vuelvo a tomar! Maldito JHope, si no fuera por ti yo no me encontraría con esta cruda del infierno.
Pero no puedo seguir acostado, tengo que hacerle su desayuno a mi bebita, porque no dejare que el monstruo andante vuelva a destruir mi cocina.
Espera... ¿Que fue ese ruido? Sonaba a una olla... no me digas que..
-Maldito fuego, ¡no me quemes!-Era la voz de Nam.
Oh no, eso si que no, mi cocina no.
Puse mis pantuflas y baje rápidamente, ignorando el mareo y el creciente dolor de cabeza que tenia.
-¡Alto ahi loco!-Grite en cuanto llegue a la cocina.
Nam alzo ambos brazos como si yo fuera un policía.
-Tengo hambre, queria algo de comer-Me dijo poniendo sus ojos de cachorrito.
-Pues debiste despertarme-Señale la pequeña mesa de la cocina-siéntate ahí y espera a que cocine, no, mejor ve a despertar a Jinna, también debe de desayunar, ya es tarde.
-Jinna no esta-Mire a Nam, ¿Como que me beba no esta?-Dejo una nota, fue a ver a Hope.
Mi molestia cambio a preocupación, ¿Habra llegado bien?
-Jin-Me llamo Nam-Deja de preocuparte, es inteligente, dudo que se haya perdido y de ser así ya me habría llamado a ti o a mi.
Saque mi celular para checar si no me habrá llamado, tenia un mensaje de ella, lo abrí.
Solo pude reírme de ver la foto que me había enviado.
-¡Ja ja ja!-No podia para de reir.
-¿Que es tan gracioso?-Pregunto mi esposo.
Pero no podia parar y mas cuando volvía a ver la foto, ay dios, Jinna si que sabe sacar fotos chistosas de Nam.
-Ya me estas dando miedo-Comento Nam.
-Ay-Respire ondo, tratando de recobrar mi cordura-Jinna me envío una foto de ti.
Le di mi celular para que mirara la foto.
-Esa Jinna, ya vera como le va-Fruncio el ceño.
-Sabe tomar fotos-Bromee.
Me gane una mala mirada de Nam pero no me importaba.
-Borrala-Me entrego mi celular.
-No.
-Borrala.
-No.
-No estoy jugando Jin-Se levanto de su lugar.
-Yo tampoco-Le saque la lengua.
-¡Borrala!-Pidió caminando hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
•La Hija del Namjin•
Fanfiction•¿Como seria ser la hija del Namjin?• •...•...•...•...•...•...• ∞Completa. ∞Humor. ∞Capítulos Cortos. ∞Historia Original. ∞8||Agosto||2016 ∞©Of-Gotze ...