-JINNA-
Trate de comer en calma, pero no pude, mas bien, no me dejaron. Todos mis tíos miraban los regalos y a mi consecutivamente, esperando que eligiera alguno. No fui la única que lo percató, mis padres también percibieron la incomodidad de sus miradas, mi padre Nam apenas y pinchaba la comida, mientras que mi papá Jin por primera vez no comía como si la vida se le fuera en ello.
Al final deje mis cubiertos y palillos a un lado para mirar a mis cinco tíos.
-Si elijo uno de ellos, ¿podremos comer en paz?-Pregunte ya cansada de sus miradas llenas de indirectas.
Los cinco asintieron.
-Bien-Suspire.
Me pare de la mesa y fui a la pequeña mesa que había a un lado donde puse todos los regalos que trajeron mis tíos.
-Lo haremos así-Comence a decir-Mis padres revolverán las bolsas y yo tomare uno al azar con mis ojos cerrados, ¿Les parece?
A pesar de sus caras de disgusto, asintieron. De verdad lo lamento pero no puedo quedarme con todos, ¿Que haría con cinco celulares?
-Muy bien-Mire a mis padres-daré la vuelta y ustedes los revolverán, ¿Vale?
-Esta bien-Respondió mi padre Nam.
Di media vuelta, fije mi vista en la pared, esperando a que acabaran de revolverás, lo único que se oía era el sonido de las bolsas.
-Ya-Aviso mi papá Jin.
Vaya, eso fue rápido.
Di media con mis ojos cerrados y comencé a toquetear las bolsas.
Como toda chica intelectual dije mentalmente: dedi, dedo, pingüe, cucara, macara, títere fue, yo no fui, fue tete, pégale, pégale, que mérito tu, fue.
Agarré una bolsa y abrí mis ojos, saque su contenido.
Era el iPhone pero con carcasa y también con el protector de pantalla, quién haya sido pensó en todo.
-Gracias por el regalo-Dije-Aunque no se de quién sea lo tomaré como si fuera de parte de todos.
Mis tíos asintieron y me abrazaron.
-Feliz cumpleaños-Corearon.
Los abrace a todos muy fuerte. Los extrañaría demasiado mientras esté en el extranjero, de eso estoy segura.
Volvimos a comer, fue un alivio que dejaran de verme, ahora sí podré disfrutar de la deliciosa comida.
Cuando los postres llegaron revise mi celular, me preguntaba porque no llegaba mi amigo Kyung, lo había invitado a la celebración pero hasta el momento no arribaba.
Me encontré con un mensaje suyo en mis notificaciones, lo abrí inmediatamente.
Jinna, llegare un poco tarde, tuve que resolver unos pendientes, no te vayas del restaurante, llegaré pronto!
De:Kyung
Hace treinta minutos.Sonreí, no me dejo plantada. Que alivio, espero ya no tarde demasiado.
Llego la hora de comer el postre, consistía en un rico pastel de chocolate acompañado de helado de vainilla, una total delicia.
Cuando comí el último bocado la mesera entro al privado y tras de ella estaba Kyung, me paré de un salto aún con mi boca llena y fui hacia Kyung. Él tambien corrió a mí.
Debo de admitir que fue muy lindo.
-Feliz Cumpleaños, Jinna-Me dijo mientras me abrazaba.
-Gracias-Dije después de tragar mi bocado.
Se escuchó un manotazo en la mesa que nos hizo separarnos por el susto.
-Se me separan, ¡Ya!-Ordenó mi padre Jin en un grito-Me la vas a romper, Kyung.
-Si, señor-Mi amigo hizo una reverencia de noventa grados-Lo siento.
-No me digas señor, ¡Yo aún soy joven!-Mi padre Jin se cruzó de brazos y su rostro se puso rojo.
Cuando va a superar que ya no está en sus veintes...
-Lo siento-Volvió a hacer reverencia.
-No tienes porque disculparte, Kyung-Dijo mi padre Nam y tapo la boca de mi padre Jin antes de que pudiera objetar.-Siéntate, ¿Quieres algo de comer?
Ambos nos sentamos y mi amigo negó.
-No, muchas gracias. Comí algo en el camino.
Mi padre y yo asentimos.
-Jinna, tu regalo.
Mi amigo extendió una bolsa de regalo y suspire de alivio cuando la bolsa no era de la marca Apple.
-Abrelo-Me dijo sonriendo.
Asentí, tome la bolsa y la abrí, su contenido era una carcasa de celular. Al voltearla me di cuenta de que no era una simple carcasa que compras en cualquier establecimiento de accesorios de celular.
La carcasa tenia un fondo rosa pastel, ¡Mi color favorito!. Con una foto recortada de mis padres, mis tíos y yo en medio. Fue una foto que le mande a Kyung tiempo atrás, ahora se para que me la pidió y vaya que no me lo esperaba, es un regalo muy lindo.
-Wow-Mi lengua no pudo producir una mejor expresión-Es muy bonita, gracias.
Lo abrace, me encanto su regalo.
-Me acuerdo que querias el iPhone rojo, pero supuse que tus tíos te lo regalarían así que mejor mande a hacer esta carcasa, para que siempre los recuerdes mientras estamos en el extranjero.
-Gracias-Volvi a decir, no imaginaba que Kyung supiera lo importante que es para mí, mi familia.
Ahora siempre los tendré presentes y cada vez que vea mi celular podré recordar los lindos momentos en familia, y me den darme fuerzas en todos los obstáculos que se lleguen a presentar en mi nueva aventura lejos de ellos.
Estoy lista para irme.
XXX
Lo siento, me desaparecí otra vez, pero últimamente todo se me junta y no tengo tiempo para nada, disculpen a esta escritora despistada.😓
UN MOMENTO, NO SE VAYAN, NOTICIAS PARA USTEDES:
NOTICIA: Recuerden que esta historia esta por acabar, prepárense. 🙈
Como siempre, gracias por sus votos y comentarios, l@s amo mucho.💕
Bye, bye.~~❤️😘
ESTÁS LEYENDO
•La Hija del Namjin•
أدب الهواة•¿Como seria ser la hija del Namjin?• •...•...•...•...•...•...• ∞Completa. ∞Humor. ∞Capítulos Cortos. ∞Historia Original. ∞8||Agosto||2016 ∞©Of-Gotze ...