-JINNA-
Se supondría que hoy seria un gran día lleno de diversión y festejo. Mi padre Jin cumplía 32 años y eso era digno de festejar hasta desmayar. Entre mis tíos(exceptuando a mi tío Hope que aun no volvía de su viaje), yo y mi padre Nam organizamos una gran fiesta para celebrar su cumpleaños pero no contamos con algo fundamental...
-¡Por que Dios! ¡Quedamos que me quedaría en mis veintes! ¡Porque continuas rompiendo la promesa!-Chillo en su cama.
Otro pañuelo fue tirado al piso lleno de mocos y lagrimas.
De verdad no crei que lo tomara tan mal...
-Vamos papa, te están esperando en la sala-Dije, tratando de hacerlo entrar en razón.
-¿Para que?-Limpio sus mocos-¿Para que vean lo viejo que me estoy poniendo? ¡No!
Rode los ojos, esto seria difícil, muy difícil.
-Vamos Jinnie, no estas viejo-Hablo mi padre Nam mientras se sentaba a su lado en la cama.
-¡Tengo treinta y dos años! ¡Tu tienes treinta y Jungkook aun esta en sus veintes!-Grito a mi padre Nam y su pobre cara fue cubierta por las babas de mi padre Jin.
-Jin-De verdad que mi papá Nam usaba toda su paciencia-No puedes dejarlos esperando, están ahí desde hace tres horas y seria muy grosero pedirles que se vayan, ¿no crees?
Mi papi Jin bajo la mirada y sus labios formaron un puchero.
-Tienen razón, ire a cambiarme, espérenme abajo.-Pidio.
Mi papá Nam y yo salimos del cuarto dejándolo solo para que se arreglara a gusto.
-¿Estará bien?-Le pregunté a mi padre.
-Espero que si-Suspiro y después me mostró una linda sonrisa que me tranquilizo-vamos abajo.
Asentí y lo segui escaleras abajo, encontramos a mis tíos en la sala sentados en el sillón mientras miraban una película.
-¿Ya se calmo el divo?-Pregunto mi tío Yoongi.
Mi padre Nam bufo, mostrando lo mucho que le molesto el comentario de mi tío.
-No le digas así Yoongi y si, ya se calmo, bajara en un momento-Avisó.
-¿Como no decirle así?-Pregunto mi tío Tae-Le falta poco para que le baje la regla.
Tuve que taparme la boca para que mi padre no notara mi risa, pero tendremos que admitirlo, fue chistoso.
-No lo molesten ¿quieren? Anda muy sensible y por lo que mas quieran del mundo no le recuerden su edad.
-¿Pero no es eso lo que se celebra en los cumpleaños?-Preguntó mi tío Jimin.
-Esta viejo y debe de aceptarlo-Dijo mi tío Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
•La Hija del Namjin•
Fanfiction•¿Como seria ser la hija del Namjin?• •...•...•...•...•...•...• ∞Completa. ∞Humor. ∞Capítulos Cortos. ∞Historia Original. ∞8||Agosto||2016 ∞©Of-Gotze ...