-JINNA-
Caminaba de un extremo al otro de mi habitación, pensando en cómo decirle a mi padre Jin sobre mi beca de intercambio. Sinceramente esperaba a que mi padre Nam se le escapara la información mientras hablara con mi padre Jin y así él tuviera que explicarle todo el asunto.
No creo que le enoje tanto la beca, de hecho creo que se alegrará como lo hizo mi papá Nam, lo que va a hacerlo explotar es que me iré con Kyung. De solo imaginar cómo se pondrá me dan ganas de pedirle a mi amigo que abandone la ciudad unos días.
Golpee mi cabeza para alejar esos pensamientos extremistas, mi padre no hará ninguna locura, debe de alegrarse por mi y mi logró.
¡A quien engaño! Se va a poner furioso en cuanto sepa.
Me recosté sobre la cama, cubrí mi cuero con las sabanas. Me rindo... espera, no, no voy a rendirme, tengo que decirle y que pase lo que tenga que pasar.
Lancé las sabanas al piso y me levante, tome el conjunto de ropa que usaría hoy y me dirigí al baño, me duche rápido para que mi valor no se esfumara y siguiera firme en mi decisión de decirle por mi misma. Cuando acabe mi baño, me vestí y arregle de manera veloz.
Salí de mi cuarto sin dudarlo, era momento de enfrentarlo y contarle.
-¡Reunión familiar!-Grite mientras bajaba las escaleras-¡Reunión familiar!-Repetí gritando-¡Ahora!
Fui a la cocina por vasos, agua y unas frutas, las lleve al comedor pequeño y lo serví.
Mis padres llegaron a los segundos, ya vestidos y con sus cabellos mojados seguramente acabados de bañar así como yo.
-¿Que pasa Jinna?-Preguntó mi padre Jin.
-En un momento te diré-Señale las sillas frente a mi-Tomen asiento por favor.
Wow, ¿y ese tono serio de donde salió? Me escuche como profesional. Jinna, ¡concéntrate! Pedí a mí misma, no debo de distraerme en este momento.
Me senté cuando mis padres también lo hicieron, mi padre Jin tomó una de las frutas que traje y a mi padre Nam se le notaban los nervios, creo que ya averiguó para que los llame a una reunión familiar.
-Papi Jin-Nombre en tono dulce-cuando vino Kyung a la cena familiar me dio una noticia.
-Ajá-Dijo sin dejar de comer la fruta.
Suspiré, era mejor decírselo sin rodeos.
-Me han dado una beca de intercambio-Listo, lo dije.
ESTÁS LEYENDO
•La Hija del Namjin•
Fanfiction•¿Como seria ser la hija del Namjin?• •...•...•...•...•...•...• ∞Completa. ∞Humor. ∞Capítulos Cortos. ∞Historia Original. ∞8||Agosto||2016 ∞©Of-Gotze ...