Nombre completo: Nicholas Hamilton Socci.
Edad Actual: 17 años.
Datos de Facción
%Royal: 93%
%Rebel: 7%
Cuna: Royal.
Naturaleza: Royal.Perteneciente a: Royals.
Apodo: Nico/ Nick/ Nicky/ Nino/ Princeso.
Fecha de nacimiento: 03 de Abril.
Nacionalidad: Inglesa.Ciudadanía: Inglesa.
Altura: 1, 86 m.
Complexión: esbelta, elegante.
Color de ojos: verdes con motas ámbar.
Color de cabello: Cobrizo.
Tez: clara.
Cualidades físicas: de rasgos típicos ingleses, elegantes y filosos.
Voz: grave, suave.
Temperamento: irritable, vengantivo, observador y noble.
Hábitos: Lee mucho, toca melodías en el piano según su estado anímico.
Familia:
Su padre es Christopher Hamilton, un hombre de negocios proveniente de una antigua familia de renombre, sus empresas abarcan casi todos los campos laborales, desde pubs nocturnos hasta bufetes de abogados. Ama a su hijo y lo apoya en todo; él y su esposa perdieron dos hijos después de que Nick nació. Su alma mater fue Cambridge y estudió en Eaton, es amigo de Shane Cox, Ethan Blanchard y Joseph Douglas.
Es un hombre carismático, cómplice de su hijo, familiar y sincero. Tomó el rol de padre y madre a la misma vez luego de que internase a su esposa en una clínica para poder ayudarla. Es el ídolo de su hijo.
Su madre es Tessa Socci, hija única de una famosa pero frívola fotógrafa de renombre en Irlanda que la ingresó en un internado a los diez años luego de que se le detectase un tumor cerebral que causó la muerte de esta un año después dejando huérfana a su hija. Fue una niña prodigio tocando el piano y de inteligencia calculadora, gracias a esto logró entrar en Oxford becada y tras la carrera de remos entre Oxford y Cambridge conoció a Chistopher, cayó encantada por la carisma y elegancia que irradiaba. Luego del nacimiento de Nicholas, en su empeño por darle hermanos quedó embarazada pero su hija nació muerta lo que le ocasionó una horrible depresión que dos años después ocasionó la perdida de su tercer embarazo debido a la adición a los depresivos que había desarrollado. Fue internada durante un año en una clínica de rehabilitación, que la ayudó con su problema.
Es una mujercita frívola, que hace todo para que su hijo tenga un futuro prometedor y no le importa pisotear a las personas para asegurarse de eso, siempre trata de controlar la vida de su hijo; con quien habla, con quien sale, que lee, que escucha. Es una mujer absorbente.
Tiene una marca de nacimiento en forma de corona difusa en el lado izquierdo de su cadera, la cuál heredó su hijo.
Viviane Hamilton-Brullert, es una encantadora y pícara mujer madre de Alexander y Christopher; abuela de Tanner y Nicholas, bisabuela de Elizabeth. Proveniente de una familia acaudalada impulsora de la hotelería, pubs y clubs nocturnos los cuales dirigió hasta que sus hijos tuvieron la edad para hacerlo; amante del campo y la tranquilidad su amor por los animales es algo que inculcó en sus nietos y su bisnieta.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionEllos son perfectamente imperfectos ¿Listo para saber más?