Chad

2.9K 271 6
                                    

Nombre completo: Chad Blanchard Horowitz.

Edad Actual: 18 años.

Datos de Facción

%Royal: 81%

%Rebel: 19%

Cuna: Royal.
Naturaleza: Royal.

Perteneciente a: Royals.

Apodo: Chaddy.

Fecha de nacimiento: 02 de Febrero.

Nacionalidad: Inglesa.

Ciudadanía: Inglesa.

Altura: 1, 83 m.

Complexión: esbelta, atlética.

Color de ojos: cafés claros.

Color de cabello: castaño.

Tez: tostada.

Cualidades físicas: sus rasgos mas notables son sus pómulos, sus pestañas tupidas y sus labios burlones.

Voz: divertida, alegre.

Temperamento: Infantil, envidioso, carismático, noble.

Hábitos: Es una libélula social, le fascina mantener un buen humor a su alrededor y fastidiar a sus amigos.

Familia:

Chad es hijo de Gabrielle Horowitz, una apasionada y reconocida chef ganadora de dos estrellas Michelin proveniente de Bristol, donde también nace su hijo; y de Ethan Blanchard un hombre de negocios graduado en administración.

Sus padres se conocieron el día del cumpleaños de Ethan, cuando él accidentalmente llamó mesera a Gabrielle en un restaurante al que asistió con sus amigos para celebrarlo; Gabrielle sin dudarlo volcó una botella de vino sobre la cabeza de él y perdió su empleo, Ethan se sintió culpable e hizo todo lo posible para que ella consiguiese un empleo mejor y para enamorarla.

Su padre, Ethan; es el mejor amigo de la infancia de Christopher Hamilton, con quién asistió a Eaton y Cambridge junto con Shane Cox y Joseph Douglas.

Lugar de nacimiento: Bristol, Inglaterra. Reino Unido.

Vive en: Londres, Inglaterra. Reino Unido.

Niñez: Nació en Bristol, de donde es originaria su madre; a los diez meses de haber nacido su madre y él se mudaron a Londres por el nuevo restaurante de su madre y el trabajo de su padre.

Fue un niño hiperactivo, carismático y amante de la atención. A los cinco años empezó a tocar el violín, no fue un hobby que lo capturó así que tras cuatro años, a los nueve; lo dejó. Se hizo amigo de Nick por molestarlo todo el tiempo y porque sus padres eran amigos.

Adolescencia: Entrando a la adolescencia el encanto de Chad durante la niñez se vio como un rasgo mucho mas notable. Encontró una infalible manera de ganarse a las personas mediante su cortesía, sonrisas e indudable carisma.

Se regocijaba obteniendo la atención y favores de las chicas, y siendo partícipe activo en cualquier evento social.

No solo desarrolló un encanto fascinante, a su vez descubrió un deseo por obtener aquello que hiciese vibrar a las personas. Sus excelentes calificaciones fueron producto a su vez de su habilidad para agradar a las personas, es inteligente e infantil. Sus ideas alocadas y disparatadas suelen hacer reír a sus amigos.

A los diecisiete tuvo un accidente jugando polo, lo que ocasionó que se ausentara por un año escolar completo, quedando luego en la misma clase que Nicholas y Gael.

Educación:

-Sir Eaton College.

Estilo de vida: Es un chico excesivamente sociable, dulce y con una moral muy endeble. Disfruta de compartir con sus amigos, de eventos sociales y de cocinar. Su mayor placer es ser el sol que brilla en la vida de las personas que lo rodean.

Estado civil: soltero.

Ocupación: estudiante.

Riquezas: tiene una posición económica alta, producto del trabajo esforzado de su familia.

Color favorito: azul eléctrico.

Curiosidades:

•Es un excelente chef ganador de diversos concursos culinarios.

•Es cuidadoso con su imagen, donde se esmera mucho.

•Es el más rebelde y problemático de su grupo de amigos.

•Suele ser descrito como "una dulzura", por las personas.

•Ayuda a su conveniencia cuando lo cree necesario.

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora