Nombre completo: Jackson Gilmore Low.
Edad Actual: 17 años.
Datos de Facción
%Royal: 14%
%Rebel: 86%
Cuna: Rebel.
Naturaleza: Rebel.Perteneciente a: Rebels.
Apodo: Jack.
Fecha de nacimiento: 13 de Octubre.
Nacionalidad: Inglesa.Ciudadanía: Inglesa.
Altura: 1, 82 m.
Complexión: musculoso, atlético.
Color de ojos: pardos.
Color de cabello: negro.
Tez: clara.
Cualidades físicas: de su cuerpo musculoso, destacan sus brazos donde se pueden percibir sus venas; y sus ojos con brillo pícaro.
Voz: ronca, sarcástica.
Temperamento: rebelde, irónico, sarcástico, risueño; leal.
Hábitos: es un caldero burbujeante de comentarios sarcásticos que dispara en los momentos menos adecuados, es un gran deportista pero un tanto problemático.
Familia:
Su madre es Arianna Low, ex académica de la Universidad de Oxford; y su padre es Jackson Gilmore, notable bioquímico.
Lugar de nacimiento: Oxford, Inglaterra. Reino Unido.
Vive en: Londres, Inglaterra. Reino Unido.
Niñez: Nació en la ciudad de Oxford, de donde es originaria su familia. A los doce años, debido al trabajo de su padre; su familia decide mudarse completamente a Londres donde su madre consigue un trabajo en la Harriman University of London.
Gracias a que Charles Lightwood, el director de Eaton; le debía ciertos favores a su madre, Jack logra entrar a Eaton siendo favorecido por sus notas.
Adolescencia: Su rebeldía siempre fue un tema de preocupación para sus padres, sin embargo, la inteligencia de Jackson compensaba todas sus travesuras.
Desde que entró a Eaton sintió atracción por Sophia Douglas, pero esta al ser de otro círculo social, desconfiada y altanera; no le dirigía la palabra hasta que a los quince años fue vetada de su círculo social y Jack la rescató al igual que había hecho con Jasper Tremblay con quién había compaginado desde su llegada.
Compagina bien con las personas a pesar de ser algo ácido, es dulce a la vez pues se preocupa por quienes lo rodean.
Cuando tenía dieciséis tuvo un accidente jugando polo, tanto él como Chad Blanchard resultaron heridos; Jack solo se ausentó por unas semanas mientras que las heridas de Chad fueron más graves.
Educación:
-William Harrow School.
-Sir Eaton College.
Estilo de vida: Es un sarcástico liberal que encaja bien en cualquier entorno, la gran mayoría de sus chistes y bromas van directo contra su mejor amigo, Jasper.
Estado civil: soltero.
Ocupación: estudiante.
Riquezas: su familia es de clase media-alta, notable en la área de la salud y los estudios de la misma.
Color favorito: verde olivo.
Curiosidades:
•Sus comentarios suelen estar fuera de lugar.
•Su cuerpo tiene diversas marcas gracias a sus accidentes practicando algún deporte.
•Es muy relajado y desinteresado.
•Tiene una de las cinco mejores calificaciones en Biología, Química y Etiqueta.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Novela JuvenilEllos son perfectamente imperfectos ¿Listo para saber más?