Lily

2.2K 181 58
                                    

Nombre completo: Lily Amelie Crisol.

Edad Actual: 16 años.

Datos de Facción

%Royal: 94%

%Rebel: 6%

Cuna: Royal.
Naturaleza: Royal.

Perteneciente a: Royal.

Apodo:---

Fecha de nacimiento: 05 de Julio.

Nacionalidad: Inglesa.

Ciudadanía: Inglesa.

Altura: 1, 68 m.

Complexión: ligeramente curvilínea.

Color de ojos: castaños muy oscuros.

Color de cabello: castaño chocolate.

Tez: clara.

Cualidades físicas: luce un profundo aire melancólico que le da un brillo singular a su mirada, su curvilíneo cuerpo la hace lucir ligeramente mayor a su verdadera edad, tiene grandes pestañas y su tez siempre luce delicada.

Voz: trémula, chispeante.

Temperamento: inestable, volátil.

Hábitos: tiene un afán compulsivo por organizar sus cosas una y otra vez, así como ser irritante de vez en cuando.

Familia:

Sus padres son Lara y Barry Crisol. Barry es un juez mano de hierro adicto al trabajo que mantiene una máscara perfecta con sus vidas paralelas; poco cariñoso, despreciable y una persona pedante a quién no le interesa absolutamente nada de lo que ocurre en su familia.

Lara es una ama de casa manipuladora, poco interesada y pésima persona quién es la "mejor amiga" de Tessa Hamilton. Es una amante de la atención, el melodrama y la manipulación que mantuvo a su hija aislada del mundo exterior casi en su totalidad.

Producto de una aventura extramarital de su padre, Barry; nace su media hermana Carlie Lewinsky con quién Lily tiene una conexión nula.

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra. Reino Unido.

Vive en: Londres, Inglaterra. Reino Unido.

Niñez: Lily pasó más del 90% de su niñez apartada de cualquier otro niño, y a su vez del mundo exterior.

Recibió una educación en casa bajo la tutela de su institutriz, Alma.

Siempre fue una niña sumisa, tímida e inestable que se vio influenciada en su gran mayoría por su madre y Tessa Hamilton que la moldeaban a su imagen.

Adolescencia: Tras años de educación en el hogar, Lily comienza a estudiar de forma regular en un instituto.

Diversos factores se acumularon creando una persona nociva con colapsos que sirvieron como interruptores desencadenantes de problemas.

Fue la pupila de Úrsula Zylka, amiga de su madre y de Tessa Hamilton quien la tomó como alumna para ser una artista y asignarle un hobby a Lily.

Al conocer a Nicholas Hamilton él se convirtió en su foco de drenaje y la solución a su existencia creando un lazo de necesidad-obsesión hacia él.

Educación:

-Westminster College.

Estilo de vida: se pasea en la opulencia en la que ha crecido y para la que ha sido educada con palabras exactas y comportamientos prefabricados.

Estado civil: soltera.

Ocupación: estudiante.

Riquezas: mantienen un nivel elevado poco interesante.

Color favorito: lila.

Curiosidades:

•Es nerviosa, drástica y extremista.

•No tiene ningún habilidad especial.

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora