Nombre completo: Dylan Joe Sanders.
Edad Actual: 19 años.
Datos de Facción
%Royal: 1%
%Rebel: 99%
Cuna: Royal.
Naturaleza: Rebel.Perteneciente a: Rebels.
Apodo: Dyl.
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre.
Nacionalidad: Estadounidense.Ciudadanía: Estadounidense.
Altura: 1, 88 m.
Color de ojos: castaños oscuros, casi negros.
Color de cabello: negro.
Tez: clara (tostada debido al sol).
Cualidades físicas: su contextura es atlética, hipnotizante. Tiene una sonrisa de medio lado pícara que roba suspiros. Tiene tatuajes en el lado izquierdo de su brazo y el pectoral de ese mismo lado.
Voz: ronca, descarada.
Temperamento: burlón, malicioso, sincero, valiente; justo y astuto.
Hábitos: solía surfear con sus amigos en las costas de California, suele enredar a las personas en sus juegos maliciosos por pura diversión y le fascina dormir.
Familia:
Sus padres son Tyler y Danielle Sanders, ambos accionistas y directivos de la empresa de los Cox.
Danielle, Elle; es la matriarca de la familia Sanders, una abogada notable que haría cualquier cosa por sus hijos. Histérica ciertas veces, dramática y orgullosa, su gran tormento es lo rebelde que es Dylan. En mas de una ocasión se valió de diferentes leyes para eliminar el historial de su hijo al ser arrestado repetidas veces, tiene problemas de la tensión por lo que las discusiones o preocupaciones que le causa su hijo la han hecho desmayarse varias veces. Es desconfiada y tiene mano dura con la crianza de sus hijos.
Su esposo es Tyler Sanders, un hombre graduado en comercio internacional de aspecto clásico y bigote bonachón; Tyler suele actuar más como amigo de sus hijos que como un padre pero es estricto y recto al momento de dar castigos. Es sarcástico y burlón, con una carisma fácil para ganarse a las personas
Zoe es la hermano menor de Dylan, mucho mas bajita que él pero con rasgos similares; es una tortura constante para su hermano mayor de quién se burla constantemente. Zoe es sobre protectora y celosa con su hermano, y la mayoría del tiempo le gusta seguirlo para imitar lo que hace. Es fan de llevarle la contraria y hacerlo rabiar de diversas formas.
Lugar de nacimiento: Beverly Hills. Los Ángeles, California. Estados Unidos.
Vive en: Londres, Inglaterra. Reino Unido.
Niñez: Desde niño fue llamativo, por lo curiosamente oscuros que eran su cabello y sus ojos así como su actitud descarada que era tan encantadora que a todos les fascinaba.
Fuera de su malicia natural, siempre fue un niño atento y dulce el cuál sabía comprender los sentimientos de los demás.
Su carácter pícaro parecía envolver a las personas en un globo donde ellas eran el centro de atención sin darse cuenta que el pequeño Dylan obtenía grandes beneficios de ellas.
Poco encajaba con los chicos de su edad, pasaba la mayoría de su tiempo que niños mayores que él con quién se codeaba como si fuesen amigos íntimos y con su inseparable hermana menor pisándole los talones junto con la menor de las niñas Cox, Jane; de quién se hizo mejor amigo apenas se conocieron.
A los nueve años descubrió que podía escapar de su hermanita subiéndose a sitios altos dónde ella no podía llegar y al hacerlo repetidas veces comenzó a adquirir agilidad para ese tipo de cosas y un gusto por las alturas.
Algo que le ayudaba con sus travesuras de niño era su singular capacidad para no hacer ruido, parecía que su peso se desaparecía y sus movimientos eran insonoros.
La primera vez que fue a un circo, quedó enterrado en bosta de elefante; tras ese pequeño evento a las edad de tres años, cada vez que visitaba una feria o circo algo ridículamente estúpido o extraño le sucedía.
Adolescencia: La actitud rebelde no se detuvo cuando llegó la adolescencia, de hecho, empeoró.
A los quince años fue detenido por primera vez, y ese fue solo el inicio de arrestos y detenciones que le siguieron. Al menos dos veces al mes se encontraba metido en algún problema.
El extasis que parecía provocar en las personas le hizo sencillo ganarse a las chicas, y sin molestia alguna le daba igual el estado que estas tuviesen, fuesen novias de alguien o no; su descaro y vibras adictivas que exudaba aligeraban lidiar con cualquier tipo de problemas
A los 17 años sin permisos de sus padres y a escondidas, se hizo su primer tatuaje, en el brazo izquierdo. Siguió adornando su brazo izquierdo y su pectoral izquierdo con diferentes tatuajes minimalistas y tribales hasta que a los 18 con un par de meses se detuvo.
Educación:
-Beverly Hills Garden's School.
-The Encino High School.
-Harriman University of London.
Estilo de vida: A pesar de su pillería, su vida es un espiral de emociones incesantes. Prefiere la tranquilidad y mantenerse entre las sombras a ser el centro de atención.
Estado civil: Soltero.
Ocupación: estudiante.
Riquezas: mantiene un nivel económico cómodo de la clase media-alta, poco llamativo y desenfadado.
Color favorito: negro.
Curiosidades:
•Tiene una ligera obsesión por las fresas, adora comer cualquier cosa que tenga su sabor.
•Se siente cómodo en situaciones riesgosas, y de vez en cuando se pone en ellas a propósito.
•Adora a su hermana menor y a Jane.
•Solía meterse en peleas.
•Es persuasivo y astuto.
•Es excesivamente bueno para los números.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionEllos son perfectamente imperfectos ¿Listo para saber más?