Nombre completo: Rebecca Belova-Voldinova.
Edad: 17 años.
Datos de Facción
%Royal: 94%
%Rebel: 6%
Cuna: Royal.
Naturaleza: Royal.Perteneciente a: Royals.
Apodo: Becca, Oxigenada, rubia plástica.
Fecha de nacimiento: 27 de Agosto.
Nacionalidad: Rusa.Ciudadanía: Rusa e Inglesa.
Altura: 1, 79 m.
Complexión: esbelta, fascinante.
Color de ojos: azul hielo.
Color de cabello: Rubio.
Tez: clara.
Cualidades físicas: es hermosa, con labios carnosos, nariz pequeña y grandes ojos.
Voz: cantarina, a propósito hace que suene más chillona.
Temperamento: alegre, mimosa, cruel y astuta.
Hábitos: Lee un poco y hace ejercicio, le gusta mantenerse en forma.
Familia:
Su padre es Dimitri Belov, un reconocido empresario ruso nominado en varias ocaciones como uno de los hombres más ricos del mundo.
Su madre es Ivka Stewart. De soltera Ivka Voldinova, posteriormente Belova y en la actualidad Stewart. Es una ex bailarina, amante del ballet y coreógrafa reconocida a nivel internacional.
Katya Kutcha-Voldinova, es prima de Rebecca. Según la familia, es 'el ejemplo a seguir' que todas deberían tener ya que es una exitosa banquera de 25 años casada con Rurik Kutch, un economista.
Angel Stewart, es el padrastro de Rebecca, está casado con la madre de esta, Ivka; desde que Becca tiene 9 años. Es un hombre agradable, un agente de bienes raíces notable. Y gran complaciente de los caprichos de su hijastra, a la que quiere como si fuese su hija.
Milenka Voldinova, es la abuela materna de Becca y matriarca de la familia. Tiene una relación tensa con su nieta y un poco frívola.
Por su línea materna (Voldinova), Rebecca es la menor de la familia, y por su línea paterna (Belova) es la menor así como la única mujer de varias generaciones.
Lugar de nacimiento: San Petersburgo, Óblast de Leningrado. Rusia.
Vive en: Londres, Inglaterra. Reino Unido.
Niñez: Rebecca nace en la región de Leningrado, en la ciudad de San Petersburgo y cuando tiene dos años su familia se muda a Moscú. Cuando tiene cinco años sus padres se separan, a los ocho se divorcian y a los nueve su madre se muda a Londres luego de conocer a Angel Stewart.
A los nueve años conoce a Nicholas Hamilton, Chad Blanchard y Gael Chesterfield.
Desde que conoce a Nick se convierte en parte del grupo de amigos, siendo siempre mucho más cercana a él que con cualquiera de los otros dos chicos.
Era fan de los unicornios y los cuentos de hadas.
Adolescencia: Por un largo tiempo tuvo una relación intermitente con Nick. Fue novia de Gael por dos horas en uno de sus berrinches, pero no lo tolera debido a que tienen problemas para coexistir. Es una chica engreída, aunque también muy sensible que se oculta tras una máscara perfectamente fabricada.
Esconde muchas cosas y se encuentra obligada a ser 'perfecta'.
Educación:
-San Kronstadt Private School.
-Sir Eaton College.
Estilo de vida: su vida se basa en moverse entre la opulencia, asiste a toda clase de evento social importante y de vez en cuando practica un poco de danza, es un excelente bailarina.
Es activa en los deportes y gran fan de la vida saludable.
Estado civil:---
Ocupación: estudiante.
Riquezas: tiene un nivel económico elevado, y una herencia que raya en lo vulgar debido a su cantidad.
Color favorito: vino.
Curiosidades:
•Cuando un tema le gusta se estanca en el.
•Es una muy buena bailarina.
•Tienen una gata llamada Oprah.
•Es una perfecta víbora camuflada.
•Es dedicada a cuidar su salud y hacer ejercicio.
•Es fácil de herir.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Novela JuvenilEllos son perfectamente imperfectos ¿Listo para saber más?