Gael

2.1K 221 12
                                    

Nombre completo: Gael Chesterfield Todd.

Edad Actual: 17 años.

Datos de Facción

%Royal: 98%

%Rebel: 2%

Cuna: Rebel.
Naturaleza: Royal.

Perteneciente a: Royals.

Apodo: Ches.

Fecha de nacimiento: 18 de Diciembre.

Nacionalidad: Inglesa.

Ciudadanía: Inglesa.

Altura: 1, 85 m.

Complexión: delgado, tonificado.

Color de ojos: castaños oscuros (casi negros).

Color de cabello: negro.

Tez: clara.

Cualidades físicas: su aspecto es clásico y recatado, con ondas ligeras en la punta de su cabello el cuál lo lleva ligeramente largo, rozándole la punta de los oídos.

Temperamento: inestable, irónico, carismático, infantil y noble.

Hábitos: es poco hablador, un chico taciturno que disfruta de hacerse notar y recibir el reconocimiento que merece sus esfuerzos. Suele enfocarse con vehemencia en los asuntos de su interés, disfruta del caos que puede causar pero no le gusta verse envuelto en él.

Familia:

Sus padres son Gwendolyn Todd, Gwen; y Lance Chesterfield, una periodista y un arquitecto con gran éxito que se han esforzado en abrirse paso entre la alta sociedad londinense.

Su familia es la única que no se encuentra compuesta de una forma "tradicional", como la gran mayoría de las familias en Eaton; ya que sus padres no se encuentran casados más sin embargo toda su vida han vivido juntos como un matrimonio.

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra. Reino Unido.

Vive en: Londres, Inglaterra. Reino Unido.

Niñez: Fue criado y educado bajo conceptos de moral intachables, y enseñado a defender estos ideales bajo cualquier circunstancias.

Para lograr ser amigo de Nick y Chad, tuvo que perseguirlos cuando eran niños pues ambos eran tan unidos que aceptar a alguien más se les hacía extraño.

A los cinco años, junto con sus dos inseparables amigos; comienza clases dd música al igual que estos, decidiéndose por el saxofón más sin embargo cuando a la edad de nueve años Chad abandonó las clases, Gael lo siguió pasando por encima de las órdenes de sus padres por primera vez.

Su actitud se encontraba siempre entre dos puntos: ser infantil como el resto de los niños, y ser maduro como un adulto.

Desde pequeño recibió la constante presión de sus padres para que encajase en el mundo de la aristocracia, para que obtuviese buenas notas y se hiciese destacar.

Adolescencia: No solo su niñez estuvo cargada de obligaciones y presión, en su adolescencia pasó de ser un niño dulce y obediente a ser un chico inseguro, posesivo con sus gustos que los mantiene ocultos hasta que sea suyo realmente e inestable en ciertas ocasiones.

A medida que crecía junto con sus amigos, sus moral intachable se hizo más profunda y las diferencias con sus amigos se hicieron notables. Para él, que siempre había sido presionado y que había sido capaz de comportarse como era debido, era injusto que sus amigos se torciesen.

Se hizo juzgador y cruel, aunque diste mucho de Chad y Nick; entiende que la lealtad es importante y defenderá a los suyos bajo cualquier precio. Aunque sus amigos conocen su lado oscuro, al igual que él el de ellos; mantenerse leal los unos a los otros es vital.

Para su fortuna, y su beneficio así como el de sus amigos; mantuvo su carisma y actitud tranquila que usa a su favor cuando es necesario.

Tras uno de sus episodios irracionales, fue novio de Rebecca durante dos horas, sin embargo su sentido moral la hacía rechazarla al igual que a Chad de vez en cuando y a Nicholas algunas veces por quién también siente ciertos celos.

A los doce años hizo firmar un acuerdo en Eaton para que omitiesen su apellido paterno, le parecía que sonaba "ridículo" ya que de pequeño algunos niños se burlaban.

Educación:

-Sir Eaton College.

Estilo de vida: al ser educado con una moral intachable y actitud caballerosa, desistió de muchas cosas que sus amigos hacían, centrándose más en sus estudios y actividades extra académicas que en una vida social notable.

Estado civil: soltero.

Ocupación: estudiante.

Riquezas: su familia es de clase media-alta, que se ha esforzado en sobremanera aumentar su patrimonio.

Color favorito: rojo.

Curiosidades:

•Considera que el matrimonio no es necesario pues sus padres han vivido felizmente sin la necesidad de casarse.

•Le tiene cierto miedo a tener una familia pues no cree ser lo suficientemente bueno para tener una como él desea.

•Es un manipulador y es consciente de eso, lo admite.

•No le gustaría tener hijos pero le gustan los niños.

•Es sutil, cuidadoso y un poco cobarde.

•Aunque parezca ser un patan, le preocupan los suyos.

•En Eaton es conocido como Gael C. Todd. Solo algunas personas, su círculo de amigos; conocen su apellido.

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora