Chicas antes que nada vean este video http://www.youtube.com/watch?v=_hZkDZP4_Ao es una presentación/trailer de la novela en youtube .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Grandfather's Book"
Sinopsis:
3 de enero de 2004.Campamento Summerland.Holmes Chapel.
Y ahí estabas.Sentada en un pequeño tronco que estaba a la oriya del lago Wale de aquel campamento donde nuestros padres tuvieron la misma decisión de inscribirnos ,en donde nuestros destinos se cruzaron.Con tu cabello ,castaño claro,que caía hasta tu cintura que terminaba en unos particulares rizos un poco más claros. Para una niña de 10 años tenías una muy buena figura,¿no lo crees?Eras más que hermosa.
Me tenías embobado desde que te vi en el paseo en canoa de ese mismo campamento,el campamento Summerland.
Intenté acercarme varias veces,pero cuando me adelantaba hacia ti ,tú clavabas tu mirada en mí.Y esos ojos color miel hacían que me hunda en un laberinto eterno y sin salida,mi garganta se atragantaba las palabras y mi rostro tomaba un color rojo exagerado,casi bordó.Pero ese día,mientras mirabas el lago Wale sería mi oportunidad,la oportunidad de sentarme a tu lado y presentarme.No dejaría que nada se interponga,nada.
Palpé mi rostro limpiándome las gostas de sudor producidas por los nervios que tenía,me arreglé la playera que llevaba y me quité la tierra que estaba sobre mis shorts.Caminé unos pasos hacia ti y me aclaré la voz.
-Disculpa que te moleste,¿tú eres _____?-dije mientras te volteabas y clavabas tus ojos en mí.Traté de eludir tu mirada observando el lago Wale.
-Sí,soy yo.Tú debes de ser Harry,verdad? Mis padres me hablaron mucho de ti-cuando pronunciaste esas palabras con tu dulce e inocente voz no pude evitar exaltarme al escuchar que tus padres te habían comentado sobre mí ;si nisiquiera conocía a tu familia.-Siéntate-dijiste palmeando el lado izquierdo del tronco.
-Disculpa ,pero no conozco a tu familia,¿cómo tus padres saben de mí?-dije apartando mi mirada del lago para observarte de pies a cabeza.
-Tú eres unos de los Styles,¿verdad?-Asentí-Bueno, pues mi padre y tu padre iban juntos a la universidad.Cuando tú y yo cumplimos los 5 años eramos aún los mejores amigos.Nuestras familias solían juntarse todos los fines de semana.Pero un día mi padre perdió su trabajo y tuvimos que mudarnos a Londres y abandonar Holmes Chapel.Pero ahora hemos vuelto,entonces nuestros padres decidieron inscribirnos en el Summerland para que volvamos a encontrarnos.Se supone que era una sorpresa… pero siempre averiguo todo-soltaste una risita a lo último.
Sonreí.
-Espera…-hice una pausa-¿Tú eres ____ Grey?-Asentiste-Oh por dios,no te reconocí!te he olvidado completamente, perdona…-comenté mirando el suelo ,mientras jugueteaba con mis dedos.
-No hay problema Hazza-Esbozaste una sonrisa .
Aún seguía en shock por no haber reconocido a mi mejor amiga de cuando tenía menos de 5 años.Pero lo que sabía era que el destino nos había cruzado en ese mismo campamento.Y esta vez,no te dejaría ir,jamás. Y ahí en ese mismo lugar,en el Summerland, nuestra amistad resurgió,con risotadas y comentarios de las estupideces que hacíamos de bebés.Aunque yo sabía algo que tú no,estaba enamorado de ti,profundamente.Estaba enamorado de mi mejor amiga que no veía hace 5 años…
Pero éramos simplemente unos niños de 10 años en ese tiempo,aún yo era un pequeño que solía soñar contigo sobre nuestro futuro…sólo que tú pensabas en el día de mañana con príncipes azules ,zapatos y vestidos de princesa,y ¿yo?,bueno pues yo imaginaba el día de mañana con nada más y nada menos que …contigo,a mi lado.
_________________________________________________________________________
Pensaran que esta es mi primera novela pero en realidad tenia otra cuenta pero me olvidé la contraseña y bueno si pues soy una idiota.Si quieren más historias pueden encontrarme en Facebook en páginas como "Novelas de Harry Styles & Tu." entre otras.Voy a dejar todos los links necesarios abajo.
Yotube: http://www.youtube.com/user/tami2332
Twitter: https://twitter.com/TamaraCheroki
Si es necesario luego les pondré mi facebook.
Páginas:
http://www.facebook.com/pages/Fotos-para-la-Pagina-Novelas-de-Harry-Styles-tu/239319882825935?ref=hl
http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Harry-Styles-Tu/342952185729060?ref=hl
http://www.facebook.com/foodnovelas?ref=hl
Y mi firma por si quieren comunicarca,manden un mensaje:
http://www.facebook.com/pages/-Tami-/266912046748405fat
ESTÁS LEYENDO
·Grandfather's Book· (Harry Styles y Tu)
Teen FictionTinta azul. Letra prolija. Descripcion perfecta, no de la historia,sino de ella…porque… “Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata,porque amores que matan NUNCA MUEREN” …”No mori de viejo conta...