Capítulo 7

191 6 1
                                    

Capítulo 7.

11 de Enero. Fiesta de Zayn. Holmes Chapel.

Mientras conducía,volví a observar el papel que posaba sobre mi mano derecha mientras que con la izquierda seguía conduciendo.Si es que leí bien,decía “Sydney 678”. Conduje por la calle Abstrup y viré en Sydney. Recorrí con mis ojos la matrícula de las casas. 675,676,677 y … hasta llegar a una gran mansión,las luces de colores resplandecían de las ventanas,la música llenaba el aire y opacaba cualquier otro sonido de las afueras de la casa,había muchos carros aparcados ,era la 678,la casa de Zayn. 

Aparqué unas cuadras después.No había muchos lugares ya que estaba lleno de personas.Bajé de mi furgón y me encaminé a la fiesta.

Cuando entre,vi que el lugar estaba más que repleto. Había una barra donde servían cerveza y licor.A lo lejos vi a Louis y Eleanor con otro muchacho. Pasaba entre toda la gente,algunos me pisoteaban o empujaban . Pedía permiso pero algunos no escuchaban por el volumen de la música.Llegué hasta donde estaba Louis y él me dio una mano para salir del apretón.

Fuimos hasta una mesa donde estaban Eleanor y el otro chico.

-¡Él es Niall!-Gritó Louis sobre el estruendo de la música.

El chico se paró de su aciento y me estrechó la mano.

-Mucho gusto-Dijo con una sonrisa. Era notable su acento irlandés.

-Siéntate Harry-Agregó Eleanor palmeando el aciento que estaba a su lado derecho.

Niall parecía un chico agradable, bah! … lo era. Eleanor y él parecían amigos de toda la vida. En algunas ocasiones Louis lo miraba con arrogancia, estaba con los pelos de punta, pero sé que se llevaba bien con Niall, sólo que el problema era que Eleanor y él tenían una muy buena relación de amigos lo que hacía que Louis estuviera muy alerta entre ellos. 

Louis , Niall y Eleanor conversaban. Yo permanecía callado.

-Hey Harry, ¿qué sucede?-Preguntó Eleanor -Te veo muy callado.

-Ya regreso-Dije sin responder a su pregunta.

Me dirigí a la barra. Necesitaba tomar algo. Me senté en uno de los banquitos y apoyé mi antebrazo sobre la mesa de la barra. El barman estaba dado vuelta, no podía verle el rostro.

-Disculpa, barman.

Él me miró y ahí pude reconocerlo.

-¿Liam?-Pregunté sorprendido.

-¿Harry? Amigo!-Exclamó con una sonrisa mientras que con un trapo color majenta limpiaba una copa.

-Así que el primo de ____ y mi viejo amigo está en Holmes Chapel-Especulé con una mano en la barbilla-¿Qué no estabas en Wolverhampton? –Pregunté incrédulo.

-He venido por trabajo-Dio un paso atrás y estiró la camisa de su uniforme.

Sonreí como un idiota, estaba feliz que Liam estuviera allí. Tu primo y yo éramos muy buenos amigos. Recuerdo cuando juntos te pegábamos goma de mascar en el cabello y tú nos acusabas con nuestros padres.

Pensando en todos esos recuerdos una sonrisa se me formó de oreja a oreja. Liam miraba por encima de mi hombro con cara de asombro. Lo miraba sin entender. Giré mi banquito y observé algo que desearía nunca haber visto: vi a la chica de la que yo estaba enamorado, hablando con su ex-novio (y mi enemigo) Jev… Tú sonreías como la princesa que eres, mientras ese tal Jev narraba algo que yo no podía descifrar. De repente la sonrisa que yacía en mi rostro despareció al ver como tu conversación con Jev se cortaba por un abrazo.

Me giré nuevamente y vi a Liam que limpiaba otra copa y seguía con la misma cara de asombro. Liam y tú tenían una magnífica relación, era de seguro que él sabía que habías roto con Jev. Las lágrimas quemaban mis ojos ,pero no, no dejarían que se me escaparan, se quedarían allí. La rabia me agolpó por adentro .Mis ojos se llenaron de furia. Mi mente vacilaba un poco, pero al fin lo decidí, desahogarme, olvidarme de todo, de aquella imagen…

-Liam, dame un whiskey doble-Puse mi mirada en la mesa de la barra para que no viera mis ojos rojos.

-¿Estás seguro Harry?-Se notaba preocupado-Mira que es una bebida … 

Lo interrumpí.

-¡SOLO DAMELO!-Golpeé con toda mi furia la mesa de la barra, tanto que algunos vasos y botellas dieron como un brinquito.

Él me observó decepcionado .Bajo su vista y se puso en cuclillas para buscar una botella. Sirvió el whiskey en un pequeño baso .Colocó un apolla baso frente a mí y arrastro el baso hasta él, como si no quisiera depositarlo allí.

Tomé el baso y no dudé. El líquido bajaba por mi garganta como fuego, quemaba por dentro. Todo pasó rápido.

-Dame otra ronda-Dije elevando mi mano.

Él depósito otro baso frente a mí.

Estaba mareado. Apenas podía mantenerme en pie. Miré a la barra. Había tomado muchos basos. Vi a mi derecha y ahí estaba el idiota de Jev.

-Oye tu-Tenía voz de ebrio, lo apunté temblando con mi dedo índice-Me ro-roba-bas-te a _____ -Apenas podía pronunciar las palabras. Me acerqué a él tambaleándome y lo empujé.

Él tiro el baso de licor que tenía .El estruendo del vidrio rompiéndose en mil pedazos atrajo la atención de todos en la fiesta. Se acercó a mí y me dio un golpe en el rostro. Me lleve mi mano hasta donde me había dado, mi seja sangraba, lo miré una vez más y… contra-ataqué ...

Lo último que recuerdo fue que estaba en el piso, con un labio quebrado, el ojo morado y sangre en el puño derecho. Toda la gente estaba alrededor. Liam me sostenía la cabeza con un paño mojado sobre mi frente. A su lado estaban Louis y Eleanor con decepción en sus rostros…pero algo que me sorprendió fue verte a ti ,estirando la camisa de Liam y llorándole en el hombro, ahí me había dado cuenta del daño que te había causado.

Todo se puso negro y lo último que vi fue la lámpara que iluminaba la barra…

·Grandfather's Book· (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora