Capítulo 11

173 6 1
                                    

Capítulo 11.

12 de Enero de 2012. Casa de ______.

-No lo sé Harry-Dijiste levantándote de la cama-Igualmente,le diré a mi padre que no quiero a Jev,yo te quiero a ti…

Me encontraba desconcertado. Mis labios estaban secos, el sudor empapaba mi camisa, mis manos tenían una rara forma de temblar…

De repente largaste una carcajada.

-QUÉ?!QUÉ SUCEDE?!- Me paré bruscamente, dejando la cama destrozada-DIME!-

-Reíste-Feliz día de los inocentes!

-QUÉ?!QUÉ DICES?! ESTÁS HACIENDOME UNA BROMA?!- Estaba totalmente alterado.

-Tranquilo Harry! –Dijo poniendo sus dos manos en mis hombros- JEV ENTRA!- Gritó.

-Qué sucede mi madmuasel?-Comentó Jev con una mala imitación de acento francés ,mientras dejaba el peso de su cuerpo contra la puerta.

-Ha caído!- Y de repente se escucharon risas.

-Y ENTONCES QUÉ HACE ESTE TARADO AQUÍ?!

-Le he dicho que me acompañe luego de la fiesta. Estabas borracho, no hubiera podido traerte hasta aquí sola.

-Ya,estoy cansado- Dije un poco más calmado- Me iré. Llámame cuando tengan algo más de cordura. Sé que estuve mal, pero no es razón para hacerme algo así.

No dije nada más. Salí por la puerta tracera de su casa y no tenía otra opción más que caminar hasta mi hogar, ya que ni siquiera sabía donde había ido a parar mi furgoneta.

Llegué a mi casa en 5 minutos, no quedaba lejos. Fui directo a mi recámara, tuve la suerte de que mi madre estuviera profundamente dormida, ya que sino me hubiese pedido explicaciones.

Me cambié de ropa. Saqué una vieja camiseta de la NVA de USA y unos shorts grisáceos que creía yo que pertenecían a mi padre.

Justo cuando iba a echarme en un profundo sueño, mi móvil vibró.

-Mierda, dónde lo he puesto?- Dije en el aire.

Revolví mi ropa que estaba en el piso hasta encontrarlo en el bolsillo del pantalón que había llevado puesto.

-Debo aprender a no dejarlo en modo vibrador- Dije mientras me llevaba la mano a la frente en modo de disgusto.

Antes de ver el mensaje que había llegado, me arropé en mi cama.

Tomé el móvil y leí el mensaje, un sentimiento amargo me golpeó, pero luego sentí mucha ternura y pena por cómo te había tratado.

2:30 am “Harry Siento mucho lo que pasó. Tienes razón, no debería haberlo hecho. Podemos vernos en The Cost mañana? xoxo  ”

2:31 am “Dalo por hecho  xx”

·Grandfather's Book· (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora