Capitulo 1

326 9 3
                                    

Capítulo 1.

20 de Diciembre de 2011.Parque The Cost .Holmes Chapel.

-¡____!-Grité mientras corría hacia la banca en el parque donde te encontrabas.Estabas inclinada con tus manos sobre tu rostro-¡____!-.

Levantaste tu vista y en ella encontré unos ojos llenos de tristeza.Las comisuras de tus labios se encurbaron hacia arriba en un intento de sonrisa.Trataba de despejarme la mente mientras corría hacia donde estabas.Era media noche,recibí tu llamada con tus sollozos y no dudé ni dos segundos en ir contigo.

-_____-dije cuando llegué a la banca donde estabas sentada.Me encontraba más que cansado.Había corrido 8 cuadras desde mi casa hasta ese parque.Estaba exhausto.Sudaba.Me recliné y apollé mis manos sobre mis rodillas intentando respirar.El farol que estaba junto a ti,alumbraba penosamente aquella banca.El mismo patrón se producía en un camino que recorría el centro del parque con bancas y faroles que apenas destellaban en aquella noche.La luna hacía que la mitad de tu rostro entristecido se bañara en una luz platinada-_____ …-dije luego de un suspiro,me senté a tu lado y posé mi mano sobre tu mejilla -¿que ha pasado?Dime que no he corrido hasta aquí en pillamas por una broma.

Me miraste a los ojos ,fue cuando me di cuenta que tal vez esta vez no era una de esas bromas que me hacías en el medio de la noche, luego de un respiro accediste a contarme:

-He roto con Jev-Dejaste escapar una lágrima,suspiraste y seguiste hablando-Antes de mi curso de fotografía le envíe un mensaje para que me buscara.Cuando salí de mi curso-tu voz empezó a quebrarse-,lo vi reclinado en su auto con una chica,es-esta-es-estaban -tartamudeaste,me viste a los ojos y suspiraste una vez más- besándose.Y sabes con quién? Con Lizzie,MI MEJOR AMIGA-tus ojos estaban cristalinos.Las lágrimas brotaban una tras otra de tu rostro.Mi cabeza daba vueltas.Estabas destrozada.Me levanté bruscamente decidido a lo que haría.-¿Qué estás haciendo Harry?

-Ir a matar a ese idiota!-Iba a echar a correr para darle su merecido a ese cretino pero me tomaste del brazo.

-Déjalo Harry-Apartaste la vista hacia la farola y luego hiciste que me sentara nuevamente-No vale la pena,aún así …gracias-Esbozaste una sonrisa en busca de hacerme sentir mejor-Perdona si te he despertado,es que… no podía evitar …

-_____-tomé tu mano mientras te interrumpía-No importa,estoy para ti cuando tú me necesites.Te quiero ____.Si Jev vuelve a lastimarte juro que lo asesinaré-solté una risita-Bueno pero el punto es que…

Cuando estaba por terminar mis palabras me percaté de que te abalanzaste sobre mí ,colocaste tus brazos a mi alrededor en un abrazo. Podía sentir el aroma de tu cabello,oír tu respiración cerca de mí y sentir las palpitaciones de tu corazón.Sentí el peso de tu cabeza sobre mi hombro.Tu respiración chocaba en mi cuello.

-Gracias Harry,Te amo mejor amigo-.

“Mejor amigo”.Esas palabras rezonaron una y otra y otra vez en mi cabeza.Era como si hubieran puesto un CD en una grabadora y que este se haya trabado y repitiera una y otra vez la oración “mejor amigo”.Sé que parecía una total exageración lo que pensaba en ese momento pero es que desde que tengo memoria he estado enamorado de ti _____.Y estuve dispuesto desde ese día en Summerland a conquistarte.El problema fue que nunca tuve las agallas de decirte que te amaba.Tú me contabas tus aventuras con tus novios ,cada detalle.Tanto ánimo tenías cuando me lo narrabas,que ocultaba mis sentimientos detrás de una sonrisa.Esa noche,cuando me comentaste lo de Jev en un mar de lágrimas ya fui incapaz de ocultar mi odio,mis ganas de asesinar a ese tal Jev ,de ahoracarlo,darle su merecido… pero no podía,tú me lo impediste y ya sabes que siempre fui de obedecerte.Aunque por una parte estaba feliz, de que hayas roto con Jev,lo admito.Esa iba a ser mi chance,mi chance de enamorarte al fin…

_______________________________________________

·Grandfather's Book· (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora