Capítulo 2

263 8 1
                                    

Capítulo 2.

1 Enero de 2012.Casa de mis padres. Holmes Chapel.

Lo último recuerdo de la noche del 20 de diciembre fue que te gritaba mientras corrías hacia tu casa “¡¿Te veré en Navidad en mi casa?!” a lo que me respondiste de un grito “SIIII” .Supongo que esa noche tus padres te podrían haber condenado a un castigo de 4 meses si descubrían que desapareciste en medio de la noche.

Eran las 3 de la tarde.Contigo organizamos en encontrarnos a las 3:30 en el parque The Cost.Iríamos al parque de diversiones Strambler juntos.

Estaba vistiéndome para ir.Una playera azul de mangas cortas,con unos jeans y unas botas de trabajo en combinación.Me acomodé los rulos.Me afeité,cepillé mis dientes con cuidado y alisté mi dinero en mi billetera.

Oí que tocaron a la puerta de mi habitación.

Era Anne,mi madre.Tenía una mueca en el rostro.Tenía los ojos en blanco.En su mano yacía el teléfono y de él salían unos chillidos.Una voz quejándose.Mi madre tenía los pelos de punta mientras miraba con horror el auricular del teléfono.

-Es para ti Harry,es Taylor-Me arrojó el telefonó y se apresuró a cerrar la puerta ,sin que yo pudiera responderle algo, para no seguir escuchando los chillidos.

Coloqué el auricular en mi oído,tratando de ignorar los chillidos que soltaba Taylor.

-¿Hola?-Dije interrumpiendo los quejos de Taylor.

-¿Hazzu?¡Hazzita!¿¡Cómo has estado!?Te extraño mucho mi amor.Mi cama te extraña también-Chilló.

Bueno,no sé si he mencionado a Taylor en todo esto. Ella era pues nada más y nada menos que la pesada de mi pareja. Ella era la típica chica con cara de inocente,que no era más una ramera en busca de revolcarse en la cama. Aún no entendía como había acabado con ella.Primero Caroline , después Taylor…La verdad es que nunca la amé ,estaba con ella sólo para no tratar de pensar en ti todo el tiempo _____.De sufrir observando como tú disfrutabas con Jev. Era una forma de entretenerme. 

Porque yo siempre te he amado a ti ____,sólo a ti.

-Emmm Taylor,¿que sucede?-comenté tratando de eludir lo anterior.

-¿Acaso ahora no puedo hablar con mi novio?Oh! Por supuesto seguro estás ocupado con esa estúpida ____.¿Qué harán hoy? ¿Ir a la playa,ir al parque,a algún restaurante? Harry soy tu pareja.No puede ser que pases más tiempo con esa mocosa inmunda que conmigo.¡Si quieres cortar conmigo ,pues hazlo!

-¡Escucha Taylor!¡_____ no es ninguna estúpida o una mocosa inmunda!ELLA ES MI MEJOR AMIGA.Y si no te queda claro esto,pues sí,quiero cortar-No sabía exactamente que había dicho,pero lo cierto es que nunca tuve las agallas de cortar con Taylor.

-Pero Hazza…-Dijo Taylor tratando de argumentar algún llanto actuado-Yo te amo Hazzu,no puedes abandonarme.

-¡Pues ya lo he hecho Taylor!YA DÉJAME EN PAZ!-Colgué el teléfono.No podía creer en ese instante lo que había echo. Me había librado de ella. Para siempre! O bueno eso era lo que creía tal vez…

Tomé el teléfono entre mis manos y bajé a brincos la escalera. Estaba más que encantado con mi obra. Taylor no era más que una carga,un estorvo.Miré a mi madre que leía un libro en el sillón de la sala junto a una taza que de ella salía un vapor con aroma a café .Ella bajo las gafas y me observó sobre ellas con una mirada especulante.

-Mamá,he terminado con Taylor-Ella se levantó del sillón ,me miró por unos segundos y me abrazó.Ella detestaba a Taylor con toda su alma.

-Oh,mi niño-Tomó mis mejillas entre sus manos y me plantó un beso en la nariz-Bien Echo-guiñó un ojo y se puso devuelta en el sillón para seguir con su lectura.

Corrí hacia la puerta principal de la casa,decidido a ir hacia al parque para encontrarme contigo.Había olvidado avisarle a mi madre que me iría,así que me di vuelta para gritarle desde allí mismo donde estaría pero la encontré apollada sobre un hombro contra la pared que daba a la puerta de entrada,así que no sería necesario gritar, ella mantenía una mirada que me traspasaba.Se sentía que ella podía leer mi mente.

-Mamá,iré con _____ al Strambler-Solté una sonrisa y di la media vuelta para salir por la puerta,pero la voz de mi madre me detuvo.

-Harry,hijo-hizo una pausa-¿Cuándo le dirás que la amas?.

¿Qué era lo que dijo mi madre? ¿Ella sabía que yo estaba enamorado de ti? Estaba totalmente sorprendido. Puse los ojos en blanco. La observé unos segundos, tratando de crear una respuesta .Nada tenía sentido .Tal vez ella lo había adivinado .Separé un poco mis labios para responderle alguna palabra, pero los volví a juntar .Ella levanto una mano y la movió de un lado a otro en un gesto de indiferencia.

-Hijo, vete. Llegarás tarde-Sonrió e hizo un gesto con la mano en forma de saludo.

Sonreí.

Cerré la puerta y suspiré. Seguía impactado, pero eso no acabaría con nuestro día, ______. Miré mi reloj que estaba sobre mi muñeca izquierda ,eran las 3:25.Llegaría tarde si no me apresuraba. No tenía tiempo para caminar. Me subí a mi furgoneta y manejé hasta el The Cost. Llegué en un santiamén de segundo. Aparqué cerca de la banca donde te había encontrado hace unas noches. Me bajé y ahí te vi….Tan hermosa como siempre.No pude evitar quedarme embobado contigo. Llevabas unas balerinas ,un vestido de algodón con estampado de flores color naranja y tu cabello iba suelto como siempre, con un moño color blanco en la parte derecha de tu cabeza.

Me había convertido en una estatua frente a tu presencia .Hiciste un gesto con la mano para saludarme desde donde estabas. Corriste hacia a mí,diste un brinco y ya te encontrabas en mis brazos.Giré y giré. Tratando de que ese abrazo jamás terminara.

-Harryyyyyyy-Gritaste mientras girabas en mis brazos- Creo que vomitaré, ya bájame.

Aunque la idea de bajarte no me convencía,dejé de girar. Esbocé una corta sonrisa.

-¿Estás lista amiga para la aventura de nuestras vidas?-Te ofrecí mi brazo para que enlazaras el tuyo con el mío.

-Harry, hemos ido a Satramblers millones de veces, no es nada nuevo- Reíste y enlazaste tu brazo con el mío.

Bueno aunque tú lo pensabas así, yo me imaginaba aquel día como algo especial.Cada día contigo era fascinante , _______.

·Grandfather's Book· (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora