Capítulo 6.
10 de enero de 2012. Parque The Cost.Holmes Chapel.
No sé que hice.No lo entendía. Casi 10 años,y al fin…fue mi momento. No sé que hice para merecerte, no sé que fue lo que dije o hice.
Ese día fue mi oportunidad ,y no la aproveché.
-Hazza,tú ya eres mi Peter Pan.
-Oh pues ummmm, tú puedes ser …mmmmmm-Traté de buscar un personaje que no fuera Wendy pero todo me llevaba…a pensar que tú eras ella.
-Puedo ser Wendy si quieres-Soltaste una risita-No quiero que tu cabeza explote de tanto pensar-Reíste.
-¡Hey!-Te di un pequeño golpe en la nuca- Eres mala-Fruncí el seño y me crucé de brazos.Parecía un niño de 5 años.
-No te enojes Harry-Agarraste mi mejilla y la sacudiste de lado a lado.Parecías tu tía Lice que cada vez que nos veía nos agarraba las mejillas y las sacudía como si fueran maracas.
-Está bien,por ti lo que sea-Miré su sándwich- Hey come tu sándwich, te morirás de hambre si no comes.
-Ya cállate Harry-Reíste- Tú también deberías comer tu emparedado .
A tu pedido le di un pequeño mordisco a mi emparedado.
-Oye Harry,tienes mayonesa aquí- Dijiste tocándote la comisura izquierda.Por equivocación yo me toqué la comisura derecha-Oh,déjame.
Tú te acercaste.Unos pocos centímetros nos separaban,tus ojos se iluminaban. Con tu dedo pulgar me limpiaste la comisura izquierda. Quedamos unos segundos observándonos uno al otro. Tomaste mis mejillas y dudaste un poco en hacerlo… pero no,no lo hiciste.Mi soñado beso no surgió. Apartaste tu rostro apenada.
-Creo que ya deberíamos irnos Harry-Susurraste.
-Está bien ____ ,toma tus cosas.
No puedo creer que ese día no te haya besado.Por el amor de Dios! Fui un idiota…
Me senté en una banca del parque. Por favor ,nunca me perdonaría no haber disfrutado tus labios,era lo que más ansiaba y no aproveché la oportunidad. Dios ,¡¿como fue que no lo hice?!.
Miraba el piso penosamente en el parque.Pensando en lo que podría haber sido ese beso. A lo lejos vi que una camioneta 4x4 negra se estacionaba. Reconocí completamente de quién era. Se trataba de mi mejor amigo,Louis,Louis Tomlinson. Aparcó cerca de el arenero de los niños. Bajó y se dirigió a la puerta del co-piloto, de allí se bajó su novia,Eleanor Calder,una delicada y dulce chica,era muy hermosa,pero no tanto como tú _____.
Louis saludó a lo lejos,no lo correspondí. Baje mi vista a mis pies.
Presentí una presencia a mi lado.Louis y Eleanor habían llegado junto a mí.
-Hey Harry,hermano, ¿qué pasa?-Preguntó Louis inquietante.
-No ha pasado nada-Dije.
-Oh vamos Harry,te conocemos,algo te sucede y seguro que es por ______ -Dijo Eleanor. Eleanor era una de tus amigas ,no era una relación como la que tenías con Lizzie ,pero te conocía y a mí también, podía percibir desde lejos si algo sucedía entre nosotros.
-Sí,es por _____ -Admití.
-Oh hermano,todo estará bien-Dijo Louis sentándose a mi lado-Todo se arreglará-Me dio unas palmaditas en la espalda- ¿Verdad Eleanor? Tú conoces a ______ , sabes que no dura mucho enfadada.
-Es cierto-Afirmó Eleanor de acuerdo.
-Está bien chicos,gracias-Hice una sonrisa forzada,y al parecer la creyeron real.
-Hey Harry,ya que estás mejor, ¿irás a la fiesta de Zayn?-Preguntó Louis.
-¿Zayn Malik? ¿Nuestro ex-compañero de preparatoria? –Asintió-Oh,bueno pues no sabía que haría una fiesta,ni siquiera sé si estoy invitado.
-Bueno pues por eso venimos a avisarte que Zayn te ha invitado,quiere que vayas- Agregó Eleanor.
-¿Cuándo será?-Pregunté.
-Es en la calle Sydney 678 ,es en una gran mansión.Es mañana. La fiesta comienza a las 9-Respondió Louis.
-Ok,iré.
ESTÁS LEYENDO
·Grandfather's Book· (Harry Styles y Tu)
Teen FictionTinta azul. Letra prolija. Descripcion perfecta, no de la historia,sino de ella…porque… “Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata,porque amores que matan NUNCA MUEREN” …”No mori de viejo conta...