Capítulo 8

170 5 1
                                    

Capítulo 7.

12 De Enero de 2012.Holmes Chapel. Casa de _____.

No,no podía decir que fue la mejor noche que tuve , tampoco la mejor fiesta y muchos menos el mejor momento.

Mi boca estaba seca. Sentí un olor particular al de mi a habitación ,un olor delicado pero delicioso, pero estaba acostado y si así lo estaba estaría en mi habitación ,¿ verdad? O tal vez ¿no?. Abrí mis ojos y miré al techo.Era color azafranado con algunos diseños floreados .Apoyé mis dos manos a los lados de mis muslo y me senté.Tenía mi mano derecha bendada. Reconocí perfectamente dónde estaba.Escuché unos pasos aproximándose a la habitación.La puerta se abrió.

-¿_____? –Pregunté. Detrás de la puerta saliste tú. No respondiste. Antes de cerrar la puerta miraste de un lado y al otro por el pasillo. No entendí muy bien para que lo hiciste. Cerraste la puerta a tus espaldas y le echaste llave. Te sentaste a mi lado y tomaste mi mano. Una lágrima se deslizó por tu mejilla. Y sin pensarlo dos veces te abracé. 

-¡Suéltame Harry!- Te apartaste y tu mano calló sobre mi mejilla izquierda con mucho estruendo. Llevé mi mano a ella. Me habías…¿pegado? -¡¿Por qué Harry?! ¡¿Por qué lo hiciste?!.

-Yo…No sé que decir…Fue un momento de …emm…torpeza y… -No quería decirlo pero te adelantaste.

-¡¿Alcohol?! ¡Harry qué sucede!Tú nunca tomas…

-Lo sé,pero cuando te vi con… -No podía terminar la frase. Si te lo decía , sabrías qué sentía por ti.

-Está bien si no me quieres decir, tal vez estabas mal por la ruptura con Taylor, no me interpondré.

-¡¿Qué?!No ____ ,no es eso,es que… -Alguien forzaba la manija de la puerta.

-¿_____? Escuché voces, ya terminé de bañarme, ¿puedo entrar?

-¿¡QUÉ HACE ÉL AQUÍ?! –Pregunté.

----------------------------------------------------------------

·Grandfather's Book· (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora