Capítulo 5

208 9 1
                                    

Capítulo 5.

6 de enero de 2012.Lago Wale.Holmes Chapel.

Desperté.Estábamos a la oriya del lago.Justo como lo recuerdo.Tú estabas sobre mi pecho,con tus manos enlazadas en mi cuello.El viento nos azotaba y tus cabellos volaban de un lado al otro.Miré mi reloj.Eran las 11:30.

-______-Susurré moviéndote de un lado a otro-Despierta ______.Debemos irnos.

Te sentaste y me miraste y luego clavaste tus ojos en el lago.

-¿Podemos quedarnos aquí?Por favor.Hay una tienda que antes atendía el campamento,debe estar abierta.Podemos comprar comida.

-No lo sé ______-La inseguridad se me notaba.

-Por favorrrrrrrrrrrrrrrr-Hiciste un pucherito-Por fa Harryyyyyyy-Suplicaste.

-Está bien.Yo iré,quédate aquí.

-Toma-Dije séntandome y entregándote un sándwich- Es un sándwich.Tiene todo lo que a ti te gusta.Y aquí tienes una coca-cola,Y para mí un emparedado con una Sprite-Sonreí y le di un gran mordisco a mi emparedado. 

-Tú si que me conoces querido Harry-Mordiste tu sándwich y me miraste-¿Cómo está Taylor?-Preguntaste incrédula.Era claro que tu interés por Taylor era fingido,lo dijiste sólo para entablar conversación.

-Oh,bueno emm …he roto con ella,nada importante-Di un manotazo al aire en gesto de indiferencia.

Tus ojos se abrieron de par en par y tu rostro se iluminó.En ese momento no podía descifrar por qué esa reacción.Trataste de disimular tu felicidad pero te era imposible.Tú y Taylor se odiaban.

-Oh que lástima-Apartaste tu rostro y una risilla se te escapó.

Y luego un silencio.No de esos incómodos y fatales,era un silencio hermoso.La brisa se hacía escuchar azotando y rozando los pastizales de alrededor del lago.Los pájaros piaban y el sol resplandecía en su cumbre.

-Harry-Pronunciaste–¿Esto no te recuerda a cuándo éramos niños?¿A ése día en el Summerland?Míranos.Estamos aquí frente al lago,cómo los niños que éramos.

-Tienes razón ______.Me gustaría ser Peter Pan y no crecer-Hice un puchertio y tú reíste.

-Hazza,tú ya eres mi Peter Pan. 

Mi menté se nubló y lo único que pude recordar fue la imagen de la escena de la película de Peter Pan donde Wendy y él…se besan.

---------------------------------------------------------------

HARRY HDP besa a _____ la re c*ncha de tu hermana! POR QUE NO BESAS A ____?! EH EH? -.- malo ¬¬

·Grandfather's Book· (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora