Capítulo 9

3.9K 194 0
                                    

Pov lucía

Cuando verónica me llamó de nuevo, ya me encontraba en mi casa, estaba en mi habitación pensando en como le diría que quiero salirme del grupo y pasarme a los populares... No se como hacerlo, pero debo qué.

Cuando se llego el momento, salí de casa, tome mi auto y me dirigí a casa de verónica... Al llegar hice sonar el timbre y cuando abrió hablamos un poco, ella me dejo pasar y ahora me encuentro aquí, en la sala de su casa, nerviosa y sin saber cómo empezar, verónica al parecer se perdió en su mente ya que esta muy distraída

Verónica: vas a hablar o no? - dijo cuando al parecer salio de su trance lo que me causó un pequeño Respingo en el sofá.

Lucía: si, ya voy, estoy pensando... Me podrías dar un poco de agua? - ella asintió y se puso de pié, fue a la.cocina y al poco rato me trajo lo que le pedí y ella venia con un vaso con zumo de naranja creo - gracias, ahora lo que te tengo que decir, tratare de ser lo mas explícita posible vale?

Verónica: como quieras quiero, yo solo quiero saber y aclarar mis dudas, sabes lucí yo aun te quiero, no he dejado de hacerlo, así que tomate el tiempo que necesites para aclarar tus pensamientos, siempre estaré aquí esperando. - como no pueden quererla, yo la amo y tampoco he dejado de hacerlo.

Bien ya me siento preparada... Se lo que le voy a decir y como se lo voy a decir.

Lucía: Bien lo que pasa es que no me siento a gusto donde estoy, ni con los que estoy. - apenas digo eso, veo en su cara preocupación y ¿decepción? Por lo que trató de arreglar todo enseguida - no es nada referente a ti o a los chicos es conmigo misma, mira vero lo que pasa, es que cambié, de personalidad y en mi físico puedes notar eso?

Verónica: si, claro es algo que no pasa desapercibido... Es difícil el no ver, a una chica muy sexy pasando e ignorarla, es casi imposible - cuando ella me dice eso suelto un suspiro que no sabía tenía retenido y prosigo - dime lucí que es lo que pasa con tu personalidad?

Mi Niña Invisible (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora