4 años antes
Pov Camila
Hay caramba un nuevo día... El primer día de escuela, me faltan 2 años para terminar, estudio en el School for advanced studies de Miami.
Es una buena escuela... Claro que, cualquiera diría que por obvias razones lo digo, ya que soy una de las mejores estudiantes de allí.Tengo exactamente 1 hora para vestirme e irme a la escuela... Aunque pensándolo bien, yo no ocupo todo ese tiempo
Luego de pensar tantas cosas, me digno a levantarme de mi cómoda cama para empezar a vestirme, abro mi armario me decido por lo primero que me encuentre, no soy complicada para vestir... Un pantalón blanco y una blusa rosa me sentarán bien y muy cómodo, sumado a eso unos tenis que combinen, mi cabello suelto con un pequeño lazo y un maquillaje natural... Que creían? Que por ser la mejor estudiante iba a vestir como una nerd? Claro es obvio que soy nerd... Pero no por eso debo vestir como una.
Luego de estar lista bajo a desayunar un poco... Algo de fruta y jugó se oye tentadorCamila: Buen día papá, buen día mamá, hola sofi, como esta la niña mas linda de la casa?
Sofia: Hola kaki, estoy muy bien y tu? Como amaneciste?
Camila: Estoy muy bien princesa - sofi es un amor, me encanta charlar con ella, ya que para la edad que tiene, a simple vista es como una niña, pero en lo intelectual salio como yo, o eso dicen mis padres y al charlar con las personas da respuestas muy profesionales, algunos quedan anonadados y otros simplemente se sorprenden de ella.
Sinu: Hola mija como estas? Vas a desayunar o te vas para la escuela?
Alejandro: Hola mi bebe como amaneciste?
Camila: Estoy bien gracias padres... Y si, desayunaré un poco... Papá ya te he dicho que no soy una bebé... Ya crecí, soy toda una niña grande de 17 años
Mis padres al igual que sofi como ya lo había dicho son un amor, nos cuidan y están pendientes de todo lo que necesitamos... Ellos trabajan, mi madre en un studio de televisión, si, ella es periodista y mi padre es un prestigioso abogado... Son personas muy importantes, yo por mi parte luego de terminar mis estudios quisiera estudiar actuación, esa es mi pasión y mis padres me apoyan.
Alejandro: Lo siento linda, pero no puedo verte como una niña grande, aun eres mi bebé, a la que le cambiaba los pañales.
Sinu: vale, ya Alejandro deja a la niña quieta... De todas maneras aun tienes a sofi para consentirla todo lo que quieras, antes de que crezca. - Mi padre solo le dio una mirada de ternura acompañada de una sonrisa muy linda, beso a mi madre un poco y luego cargo a sofi en sus piernas para hacerle cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Invisible (Camren)
Hayran KurguElla es la típica "nerd" de la escuela, la que siempre saca buenas notas, la felicitan los maestros y se gana todas las pruebas ya sean sorpresa o no, bisexual. Invisible para todos menos para alguien, que siempre esta pendiente de cada cosa y movim...