Capitulo 48

1.3K 66 15
                                    

Pov Sinu

Pasa el tiempo, el reloj corre y los segundos se van uno detras de otro, hasta el dia de hoy no ha habido ninguna noticia de Camila, ninguna pista de su paradero y nadie de aquí del barrio la vio salir, Alejandro hablo con la policia y le dijeron que debia esperar que se comunicaran, pero no ha habido nada de comunicacion, lo que me deja pensando, en si el secuestro de mi hija es con otro motivo lejano al dinero, el o ellos o lo que sean no quieren dinero, quieren otra cosa, pero ¿que sera?

Hay momentos donde se me olvida que mi niña no esta y al momento de servir la comida coloco un plato de mas en la mesa, solo me doy cuenta cuando Alejo o Sofi me dicen y hay otros casos donde voy a salir y grito cosas como "Cami cuida la casa" o "Camila si vas a salir cierras bien" la ultima que me paso fue hace unos pocos dias, cuando ya nos ibamos a acostar y le dije a Alejandro que me esperara en la habitacion.

*Flashback*

Estabamos preparandonos para irnos a acostar, ha pasado un dia mas y no sabemos nada de Camila, Sofi subio a su habitacion, dijo que estaba cansada y se iba a dormir.

-¿Te falta mucho querida? - Me pregunto Alejandro, me encontraba terminando de arreglar algunas cosas en la cocina, no queria ir a dormir, ya que tenia miedo de no poder hacerlo

-No, ya casi termino, esperame en la habitacion y ya subo - El asintio y salio del lugar, yo termine de organizar, no me gusta que la cocina o alguna cosa de la casa quede desordenada, no se sabe en que momento pueda pasar algo que amerite que algunos de nuestros vecinos o amigos llegue a la casa, revise nuevamente y como vi que mada estaba regado me encamine a las escaleras, subi y le di las buenas noches a Sofi y pase ya por costumbre a la habitacion de Camila, cuando abrí la puerta vi la habitacion sola, oscura, sin energia y con un ambiente triste.

-Te extraño mucho Cami - Dije al aire en voz alta, unas inmensas ganas de llorar me invadieron y no pide soportarlo mas, deje que mis ojos expresaran lo que estoy sintiendo, deje que las lagrimas corrieran una detras de otra por mis mejillas hasta perderse.

-Ya no llores mi amor, ella va a volver - Alejandro me dio la vuelta y me abrazo muy fuerte, me derrumbe mucho mas y llore todo lo que pude hasta quedarme dormida

*Fin Flashback*

Si eso me pasa cuando apenas han pasado unas semanas, no me quiero imaginar lo que me pasaria de pasa mas tiempo

En estos momentos me encuentro en la cocina, ultimamente me la paso mucho tiempo aqui, ya sea pensando o distrayendo la mente mientras cocino u organizo; no quiero salir a la calle mucho, pero tampoco quiero estar encerrada en mi habitacion, por lo que aveces me voy al patio trasero o solo me siento en la entrada principal

-Sofi, ¿quieres algo para comer?

-No Mami gracias, no tengo hambre

Como no queria comer y yo ya no tenia mas nada que hacer, me servi un poco de jugo y me sente en la barra donde solemos desayunar todos juntos.

Cuando estoy sola busco alguna manera para distraerme, en cambio cuando estoy con Sofi o con Alejo, solo me pongo a hablar con ellos o a jugar, pero hoy sinceramente no estoy de ganas y cuando Sofia llego de la escuela y me saludo, se dio cuenta de eso, me dijo que iba a estar viendo t.v en la sala de estar, pero que si necesitaba algo que la llamara.

Como yo no he tenido muchas ganas de salir y Alejandro sabe eso y lo entiende el se encarga de llevar y traer a Sofia, yo solo la visto y le hago el desayuno, Alejandro cuando la lleva se va enseguida a su trabajo y cuando la trae se regresa por lo que no le queda tiempo de llegar a la casa, en mi trabajo entendieron por lo que estoy pasando y me dieron un tiempo de descanso

Mi Niña Invisible (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora