POV John
Ponerte a pensar como quieres cambiar tu situacion, Como deseas ayudar a tu familia el querer verlos felices y saber que esa sonrisa que tienen es por ti, porque mucho o poco les estas dando y los estas ayudando. Es algo que solemos hacer consciente o inconscientemente, digo consciente porque hay momentos en donde solo estamos pensando y nos empezamos a imaginar cosas que quisieramos que nos pasaran en algun momento de nuestra vida e inconsciente porque solo nos dejamos llevar de nuestra mente e imaginacion, para ver hasta donde nos lleva, hasta que punto podemos llegar a creernos eso; por lo que cuando caemos en la dura realidad, de darnos cuenta que nada de eso es verdad, que solo es producto de tu imaginacion, es algo horrible y sientes como tu corazon se rompe lentamente.
Yo lo llamo así ya que no cambia tu vida como tal, solo cambia lo que estas pasando en el momento, pero en tu imaginacion, en un universo alterno por decirlo así.
tanto así que un dia estas en un parque, pasando el rato con tus amigos, algunos haciendo ejercisio, tambien estan los que se dedican solamente a perfeccionar algunos trucos en su bicicleta y estan otros como es mi caso haciendo piruetas en la patineta.
me gusta mucho la patineta, recuerdo la primera que me regalaron, fue mi padre, me pregunto que deseaba para mi noveno cumpleaños y como yo no sabia exactamente que pedir ya que nuestra situacion economica no era muy buena, pues solo le dije, que me diera uno de esos muñecos que vienen en su patineta.
El dia de mi cumpleaños en la noche el llego y me dio un regalo, algo grande, fue lo primero que se me paso por la mente, estaba muy bien envuelto, no le preste tanta atencion a eso y solo rasgue el papel, lo primero que vi fue una tabla, era negra y no pesaba tanto, note que tenia ruedas debajo; lo cierto es que yo no conocia las patinetas, mis amigos me hablaban mucho de ellas, tanto así que logre llegar a imaginarla, bueno... Mi diseño mental era demasiado distinto a la que tengo en mis manos, pero eso no me importo ya que al instante me gusto mucho y solo pude agradecerle a mi Papa con un fuerte abrazo
-Hijo se que no es mucho, pero te la compre con mucho amor, espero te guste
- Gracias Papa, me encanta, no debiste gastar en eso
-Te lo mereces John, tu y tus hermanos son mis mejores regalos y mis mas grandes bendiciones. Ademas de que me dije "para que llevarle un simple muñeco en patineta, si le puedo llevar la patineta y ya el muñeco lo tengo en la casa, lo mejor es que no gasta baterias"
Los dos reimos fuerte por lo que el dijo y seguimos hablando, un niño hablando con un adulto que es su padre es algo fascinante, porque yo estaba atento a todo lo que me decia mi Papa y lo que quizas a otros chicos mas grandes que yo, le podia parecer, la conversacion mas aburrida, para mi era lo mas increible que el pudiese contarme.
Despues de un rato se nos unieron mi madre y mis hermanos, venian con un pastel, no muy grande solo para los 5 y algunas gaseosas, seguimos hablando, a mis hermanos les habia gustado muchisimo mi patineta nueva y nos habiamos puesto de acuerdo para utilizarla y así todos poder aprender; sin duda alguna fue el mejor cumpleaños de mi vida.
-Que tanto piensas viejo, estas hace horas distraido
-Horas? Que exagerado eres
- Bueno, no "horas" como tal, pero si llevas rato así... ¿Que te pasa?
-Nada amigo, solo estaba pensando en cuando me regalaron mi primera patineta
-Uso eso debio ser hace años, no eres tan joven jajaja
-Vamos solo eres un año menor que yo, ademas no fue hace tantos años, fue en mi ultimo cumpleaños bueno, el ultimo que de verdad disfrute, antes de empezar a trabajar y que la situacion en mi familia cambiara de un todo
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Invisible (Camren)
FanfictionElla es la típica "nerd" de la escuela, la que siempre saca buenas notas, la felicitan los maestros y se gana todas las pruebas ya sean sorpresa o no, bisexual. Invisible para todos menos para alguien, que siempre esta pendiente de cada cosa y movim...