1 Semana Después
Pov Lauren
Hace poco habíamos vuelto a la escuela, todo seguía igual, Ja! y es que, cuanto podría cambiar la escuela en 2 semanas? no mucho por no decir nada... Todo estaba igual, y pues yo también, la verdad fue que me divertí mucho en esas 2 semanas, el día después de haber ido al cine con Camz no volvimos a salir, no porque no quisiéramos o estuviésemos peleadas, nada de eso, es porque no se nos apetecía salir, queríamos pasar tiempo juntas pero en la casa de alguna de las dos, con decirles que ni a donde nuestros amigos fuimos, con eso les digo todo.
Estaba rumbo a la escuela, un poco apurada ya que el día de ayer, antes de que yo llegara de la escuela mis queridos hermanos (a los que en este momento quiero matar y esconder sus cuerpos en un pozo), entraron sin MI autorización a mi cuarto a hacer desorden, y tirar todo como siempre hacen para hacerme quedar mal, pero como mis padres saben que no soy así no les creyeron y los castigaron, en fin estoy divagando, ayer antes de que yo llegara ellos entraron y en el proceso de desarreglar mi cuarto me desactivaron la alarma que tengo en mi mesita de noche y yo no me di cuenta, ni tampoco revise ya que como es MI cuarto, nadie a excepción de mis padres pueden entrar a ella cuando yo no este, por esa broma de ellos me desperté muy tarde y ni tiempo de comer algo me dio. Aunque ellos se llevaron la peor parte ya que los pusieron a arreglar toda mi habitación de nuevo y a parte de eso a asear la casa completa por 15 días.
Iba en mi auto a una velocidad a la cual me podrían multar como mucho, pero eso es lo que menos me importa ahora, acelere lo mas que daba el auto, para llegar tan siquiera a la mitad de la primera hora de clase, estacione el auto en el aparcamiento y saque mi mochila, no había un solo estudiante a la vista, suspire pesadamente y me fui corriendo a mi casillero a sacar el libro de química ya que esa era la clase que me toca a primera hora, luego de sacar el libro y tomar lo demás me encamine al salón de clases, espero y me dejen pasar sin ningún problema, ya estando al frente del salón suspire nuevamente y me dispuse a tocar.
- Adelante - se escucho que dijeron desde adentro y reconocí perfectamente la voz de la maestra
- Buenos días profesora, disculpe por llegar tarde se me presento un inconveniente en la casa, me podría dejar pasar? - en todo el momento desde que abrí la puerta, solo mire a la profesora ya que si miraba a los demás alumnos sabia que algunos se reirían de mi y otros me quedarían mirando como bicho raro, me van a decir que no les ha pasado alguna vez en su vida?
- Lauren, sabes que llegaste media hora tarde? - me dijo en tono acusador, a lo que yo solo baje la mirada y asentí
- Lo se profe, solo que como le dije, se me presento un problema en la casa y no pude llegar a tiempo, ademas es la primer vez que me pasa
- Que sea la primera y la ultima Jauregui, porque otra no te la dejo pasar, sabes muy bien las normas de la escuela y sabes que a la menor falta, sea cual sea debo mandarte a donde el director - yo volví a asentir aun parada en la puerta, voy a matar a mis hermanos cuando llegue, de esta no se salvan - Anda entra y ubícate rápido que estoy perdiendo tiempo - le di las gracias a la profesora y entre, me ubique en mi puesto, enseguida me puse al corriente de la clase y en ningún momento mire a mis amigos ni a mi novia, que por lo que vi de reojo me miraba de vez en cuando, así pasaron las 2 horas restantes antes del descanso, un profesor salia y el otro entraba casi enseguida por lo que no me dio tiempo de levantarme de mi asiento.
Al terminar la tercera clase del día y apenas el maestro salio del salón me dispuse a recoger mis cosas, vi que todos mis compañeros salieron, pensé que era la ultima, por lo que me apure en salir para no perderme el receso y comer algo, al darme la vuelta vi que alguien se había quedado en el salón, y era nada mas y nada menos que mi linda novia, al verla allí sentada y concentrada en su cuaderno me entro una calma absoluta en el cuerpo ya que estaba enojada y con solo verla a ella me calmo, me acerque a su puesto y ella al sentir la presencia levanto su cabeza y me miro con una de esas sonrisas que tanto la caracterizan y me encantan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Invisible (Camren)
FanfictionElla es la típica "nerd" de la escuela, la que siempre saca buenas notas, la felicitan los maestros y se gana todas las pruebas ya sean sorpresa o no, bisexual. Invisible para todos menos para alguien, que siempre esta pendiente de cada cosa y movim...