Pov omnisciente
Verónica: Hey mila... Como estas?
Lucia: Como estas mila... - dijeron las dos al encontrarse con Camila en la fila, a punto de comprar algo para consumirlo
Camila: Hey chicas, bien bien y ustedes... Que hacen por acá? Pensé que estarían en la próxima clase - les respondió Camila mientras avanzaba en la fila.
Lucía: Nah, mejor esperemos a que los populares y los demás lleguen y así hacemos acto de presencia ya que somos los mejores de allí y sin nosotros esta escuela no seria nada - dijo mientras te recargaba en el hombro de su novia
Que? No les dije? Pues ya saben, verónica y lucia son novias... Solo que no les gusta demostrarlo, ellas dicen que eso es exhibicionismo y pueden hacer que alguien muera de diabetes.
Verónica: tu y tus ganas de creerte más que los demás... Por favor lucy, donde esta la chica que no quería demostrarle nada a nadie y de la que me enamoré? - le respondió mientras miraba a lucía a los ojos y estos reflejaban algo de tristeza.
Camila: yo como que mejor me voy adelantando, ya compre lo que necesitó así que... Chao las esperó en la mesa de siempre.
Camila se alejó de allí con su comida y se ubicó en una mesa que esta justamente cerca de la de los populares, y es la que siempre usan.
Ally: que paso allá mila? Vi todo ese rollo y tu incomodidad.
Camila: No lo se ally, ellas estaban charlando conmigo y de un momento a otro lucí dijo algo que a vero le molesto - respondió cuando veía que sus amigas se alejaban e iban por caminos distintos.
Troy: Que paso chicas? Hola linda..! - le dijo a ally cuando se inclinó y beso suavemente sus labios, si, ellos también son pareja.
Ally: No lo se mila me dijo que ella estaba hablando con lucía y con verónica lo mas de normal, pero que de un momento a otro lucía dijo algo que a verónica no le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Invisible (Camren)
Fiksi PenggemarElla es la típica "nerd" de la escuela, la que siempre saca buenas notas, la felicitan los maestros y se gana todas las pruebas ya sean sorpresa o no, bisexual. Invisible para todos menos para alguien, que siempre esta pendiente de cada cosa y movim...