Capítulo 12

3.9K 158 0
                                    

Maraton 3/3

Pov Lauren

Luego de esa aburrida clase lo unico que hice fue hablar con dinah, el maestro explico el "teorema de pitagoras" yo al principio lo entendí, pero luego me enrede y no comprendí nada, a diferencia de dinah, que no entendió nada y varias veces se levanto al igual que yo con otros chicos para ir donde el maestro a que nos volviera a explicar, lo cual fue peor, porqué ella seguía sin entender y yo ni al caso

Lauren: Como harás cuando venga el examen? Sabes que no puedes perderlo

Dinah: Lo se, no me va tan bien en esta materia y un examen perdido, empezando el año no sera nada bueno para mi... Le pediré ayuda a alguno de los cerebritos, viste que ninguno se movió de su puesto? Al parecer ellos si entendieron..!

Lauren: Es obvio, que van a entender, por Dios Dj ellos entienden hasta lo que no explica, no ves que son nerds, que se la pasan tragando libros y no lo digo literalmente - le dije mirando al grupo de nerds que se encontraban hablando imagino que ya habrán terminado.

Mi vista se dirigió a cierta persona que era molestada, por quien creo se llama ally y distrayendo su concentración en la actividad... Aparte mi vista y vi que dinah no estaba haciendo nada, ya había guardado sus libros y miraba el reloj del salón con impaciencia, así que la imite y espere a que tocarán la campana.

Antes de que terminara la clase, el maestro dejo unos ejercicios mas largos que los dedos de dinah, para la próxima clase. Los anote rápidamente y guarde mi libreta, al sonar la campana salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería pero yo ya había comido, y ella me dijo que no tenia hambre así que a ninguna de las dos se nos dio por ir a la cafetería, por lo que en estos momentos nos encontrábamos en el baño de chicas hablando, solo las dos, al parecer es el unico lugar en la escuela, el cual es tranquilo a la hora del almuerzo.

las dos habíamos recibido mensajes de los chicos, preguntando, si íbamos a ir o si había pasado algo malo, a lo que simplemente respondimos que no teníamos hambre y queríamos estar solas un rato... Ellos nos entienden por eso son mis amigos, son buenos chicos a pesar de todo, y somos un buen grupo, no nos metemos con nadie, y nadie se mete con nosotros.

Dinah: Laur??

Lauren: Mm dime Dj - le dije, apartando el celular de mi rostro y le prestaba atención a lo que ella me diría, ambas luego de hablar un rato nos concentramos en el celular yo en tmblr y facebook, y ella por lo que vi en instagram y twitter, acosando a beyonce, tanto dinah como mani tienen una obsesión con "Queen B" que nadie se las quita, pero en fin - que sucede?

Mi Niña Invisible (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora