POV Annabeth
Era de día, los pajaritos cantaban y volaban cerca de mi ventana, me levanto y abro las cortinas con una sonrisa en mi cara para que me pegue el sol. Pues NO! Eso solo sucede en las películas de Disney, me desperté por culpa de mi estúpido despertador y porque creo que ayer se me olvidaron cerrar las cortinas, estoy de mal humor, es lunes por la mañana y para colmo las vacaciones se me acabaron ayer, hoy empiezo nuevo año escolar y para mi desgraciada suerte lamentablemente tengo que ir a la cárcel, me ducho porque o si no mi mama vendrá a gritarme por la puerta que tengo que levantarme y que voy a llegar tarde, y créanme que así odie la cárcel no me quiero perder mi primer día, ni escuchar a mi madre gritarme tan temprano.
Tome mi ducha de 15min y me enrolle en la toalla a ver que me pondré el día de hoy que sea presentable. Me decido por unos jeans negros altos rotos en las rodillas, con una camisa corta blanca que me llega por el ombligo, con mi chaqueta de jean y unas adidas superstar blancas, me maquillo un poco algo natural que no se me note; o sea corrector, base, polvo, rímel y bálsamo para estar lista, y si se lo pregunta no me peino porque mi lema es: No nací para peinarme.
Cuando bajo me encuentro a mi madre haciendo el desayuno, a mi padre "arreglándose" o sea luchando con la corbata así que lo ayudo y a mi hermano menor Aarón de 15 años sentado en una de las sillas altas desayunando.
Hola, a todos buenos días- les digo a los tres
Hola hija buenos días, te sirvo el desayuno?- me pregunta mi madre
No, gracias prefiero comer algo en el instituto, es que voy tarde asi que bye- les digo y me despido de cada uno con un beso en la mejilla, excepto de mi hermano ya que este me pasa la lengua por la mejilla y me dice- Adiós tonta- y yo le respondo- Bye mocoso.
Agarro mi bolso de la Vans y agarro mi Iphone y le pongo los auriculares para irme caminando ya que el instituto queda a dos cuadras de mi casa.
(...)
Para cuando llego al instituto son las 07:50 am y aún faltan 10 min para que suene el timbre para entrar a clases, así que saco mi celular para mandar un whasapp al grupo que tengo con Else y Matt
Los fabulosos ponicornios <3
Anna: Helloooo queridos ya llegue al insti dónde están?.
Visto por todos a las 07:53 am
Else: Hola bff ya entre, estoy ya con el unicornio de Matt, vamos hacia los casilleros.
Visto por todos a las 07:54am
Unicornio: Hey como que unicornio?! Sé que soy bello pero tampoco para que me digan unicornio.
Visto por todos a las 07:54am
Anna: Ya voy para allá y no se pongan a pelear!
Visto por todos a las 07:55am
(...)
Para cuando llego al lado de los ponicornios drogados que tengo como mejores amigos gritamos y nos ponemos a hablar como si no nos hubiéramos visto hace años, lo cual no vernos durante 2 meses para nosotros eso es mucho.
Bueno bff cuéntame como estas, te ves más guapa y más alta desde la última vez que nos vimos- me dice mi loca bff
Tú crees? La verdad es que yo me veo como siempre, pero tú tampoco te quedas atrás, pero que se hace somos hermosas- Le dije
Hey! relajen su ego, que aquí el hermoso soy yo- Nos dice nuestro querido amigo haciendo una pose de diva
Jjajajajajaaj totalmente los extrañe demasiado- les dije
Awwwww nosotros también te extrañamos un montón- y nos abrazamos los tres
Bueno bueno ya creo que deberíamos ir caminando hacia nuestra clase chicos, que les toca?- Les pregunte
Literatura- Me respondió Else
Literatura- Dijo Matt
Yeiiii, estamos en la misma clase- Les dije con emoción.
Algo que no les dije es que a los dos ponicornios también son unos amantes enamorados de los libros, así que los tres somos iguales.
Para cuando llegamos a nuestra clase, no todos habían entrado así que nos apresuramos a sentarnos los tres juntos en la segunda fila y quedamos yo en el medio, Matt a mi lado derecho y Else a mi lado izquierdo, creo que no habrá pasado ni dos minutos para cuando la profesora Marshall una mujer goda y más arrugada que una pasa, nos manda a callar a todos para que escuchemos su genial, largo y aburrido discurso de motivación de todos los años. Por suerte el director toca y entra al aula para decirnos "algo impotante".
Buenos días jóvenes, hoy paso por aquí para que le den la bienvenida a su nuevo compañero de clases, por favor pase señor Scott- nos dice el director y entrar un chico que no me interesa ni un poco así que me dispongo a rallar mi libreta.
Bueno señor Scott preséntese a la clase- le dice Marshall.
Emmm... Hola mi nombre es Logan Scott, tengo 17 años y vengo de New York.
Bueno que le gusta intereses, gustos, con quien vino a California?- Le sigue diciendo la vieja Marshall.
Me gusta el futbol Americano, me encanta leer...- y creo que cuando dijo eso alce la vista rápidamente para verlo a los ojos y creo que se dio cuenta porque me quedo viendo- y vine aquí a vivir con mis padres y mi hermana menor.
Bueno bienvenido espero que te adaptes muy bien y que chicos lo traten muy bien puede sentarse al lado de la señorita Morris.- le dijo Marshall.
No puedo creer que lo mandara a sentar al lado de la cabeza hueca esa, que tiene más cirugías que todas las Kardashian juntas y así transcurrió el tiempo, hasta que pudimos salir todos no sin antes de la investigación de la vieja Marshall para la próxima clase o sea mañana, si escucharon bien MAÑANA! Pero no es por presumir ni nada... Perooooo, como buena amante de la literatura que soy la voy a entregar perfecta.
Para cuando salimos los ponicornios y yo, la estúpida de Liseth Morris me choco el hombro haciendo que me callera al suelo con todas mis cosas y todos los "populares" que se la pasan con ella se empezaron a reír al igual que el chico nuevo, y luego de que Matt les gritara que se largaran se fueron todos, hasta el nuevo con la plástica esa. Else me ayudo a recoger todas mis cosas y Matt a levantarme y les dije que quería estar sola y se marcharon, y yo me fui a la biblioteca a leer uno de mis preciados libros que eran los únicos que me entendían aparte de los chicos y mi hermano.
****
Holaaa creaturas ya tienen el segundo capítulo es largo espero que les allá gustado, nos estamos leyendo pronto. Lo quiero por aquí un beso virtual :*
*BeautyDecember*
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo un mundo nuevo
ФанфикQue sucede cuando eres una lectora, enamorada de los libros o en tal caso como dicen mis padres "obsesionada", y no tienes ya suficiente dinero y libros para continuar leyendo. Esta es mi historia de donde paso de ser la invisible conociendo la apl...