Bueno aquí voy, no sé cómo iniciar soy una chica muy tímida y esto de las presentaciones no se me dan muy bien, me llamo Annabeth Ricóveri y si se preguntan por mi apellido tengo raíces Italianas-Escocesas por parte de mi padre... Bueno en fin eso no importa,*en que estábamos?* A si cierto, tengo 17 años, soy de estatura alta, tengo cabello color chocolate oscuro largo, tengo tez blanca, ojos marrones oscuros y no soy ni tan delgada ni tan gorda, yo diría normal. Para aclarar no soy ese tipo de chicas girlys que le gusta el rosado, los tacones y la ropa ajustadas, voy a la secundaria, escuela, instituto o como le quieran llamar, voy por mi 5to año y ultimo al fin y no hay nada mas que deseo que poder salir de esa estúpida cárcel como yo le llamo de una ves por todas. No sé, si ya les dije pero odio ese lugar, excepto por mis dos mejores que están más locos que una cabra, pero aun así los amo, y bueno mi mejor amiga se llama Else Verité ella es muy diferente en comparación mía ella si ama las cosas girlys, ella se podría decir en una descripción que es perfecta, es rubia, ojos verdes azulados, es alta y tiene estilo, que por donde pase llama la atención y luego esta nuestro queridísimo amigo que es peor que la rubia Matt Parnell ese sí que está loco, supongo que por eso aún no consigue novia. Verán el cuándo esta con una chica no le toma mucho interés a veces pienso que es gay, pero no me ha dicho nada aun, es el típico chico que también llama la atención de todos es súper alto, tiene una piel tan blanca que resalta con su cabello negro y ojos oscuros y bueno hay que admitir que también llama la atención como había dicho antes por su locura.
Definitivamente yo no sabría qué hacer si no tuviera esos dos junto a mí, supongo que aún no hemos quemado el instituto porque aun nosotros estudiamos ahí.
***
Bueno hola chicos aquí esta nuestro primer capitulo de DW!! Espero que le guste y ya saben voy estar actualizando muy pronto, y como es el lema del día: Comenta y denle a la estrellita para votar. Gracias por leer los quieroooooo!
*BeautyDecember*
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo un mundo nuevo
FanficQue sucede cuando eres una lectora, enamorada de los libros o en tal caso como dicen mis padres "obsesionada", y no tienes ya suficiente dinero y libros para continuar leyendo. Esta es mi historia de donde paso de ser la invisible conociendo la apl...