POV Annabeth
Cuando despierto, estoy mareada sabrá Dios cuantas horas dormí, hasta que recuerdo un sueño que tuve sobre Else llorando con unas maletas y luego nada. Bajo a comprobar si eso fue real y me encuentro con Else también despertando y haciendo puchero al parecer si fue real todo lo que soñé.
Else?...-digo con duda pero nada, la vuelvo a llamar y nada de nuevo y a la tercera ves que la llamo es cuando reacciona.
Mmmm?!-me voltea a ver con los ojos llenos de agua por las lágrimas acumuladas.
Me acerco a ella tan pronto como veo que empieza a llorar, algo que nunca me ha gustado es ver a mis amigos llorar o tristes.
En cuanto me siento en el sofá la acerco a mí para que llore todo lo que tenga que llorar, le sobo la espalda y la consuelo y le digo tonterías como "Te vas a poner como una pasa, si sigues llorando" para que se sienta mejor, pero en cuanto trata de sonreír suelta un sollozo.
(...)
Cuando mi amiga termino de llorar, que paso aproximadamente una media hora, me ayudo a subir sus maletas a la habitación de huéspedes y la deje a solas para que arreglara sus cosas mientras yo bajaba y hacia algo de comer para las dos.
Cuando abro el refrigerador, mi celular empieza a sonar la canción We Are New Americana de Halsey y empiezo a tararearla ya que es mi canción favorita cuando veo la pantalla me doy cuenta que es mamá.
Hola mom como estas?
Hola hija, te llamo para decirte que esta noche tu padre y yo no podremos ir a la casa, nos surgió un pequeño asunto de trabajo, por favor cuida a tu hermano-me dijo.
Aja, ehhhh mama Else se puede quedar a dormir en casa hoy?- le pregunte.
Claro hija por cierto mándale saludos.
Oki así que... Adiós-y tranque antes que se pusiera a decirme sus reglas y bla bla bla.
(...)
En cuanto terminé de cocinar mis famosas pastas con carne molida y queso, llamé a Else a todo pulmón para que bajara.
ELSEEEEEEEE LA COMIDA YA ESTA LISTA BAJA!!!
Luego de un rato apareció en la cocina.
Ya mujer, no se aun porque eres tan gritona algún día te quedaras muda de tanto gritar-me dijo con burla.
Ay mejor cállate y come, que tú y yo tenemos una conversación pendiente-le dije, en cuanto escucho que teníamos que hablar se puso pálida y solo asintió para seguir comiendo.
Así queeee me podrías decir por que llegaste a mi casa llorando y casi todo tu guardarropa en esas maletas-le pregunte.
Ehhhh lo-lo que p-pasa...
Respira por que no te entiendo.
Bueno lo que pasa es que mis padres me dijeron que nos íbamos a mudar a Europa porque a mi madre le ofrecieron un mejor trabajo y yo pues no quiero irme y dejarlo todo aquí en California-me dijo todo eso con lágrimas en los ojos.
QUEEEE?! Me estás jugando una broma verdad?? Como que te vas???. No te puedes ir tu eres mi mejor amiga, mi hermana, la que me controla y me entiende cuando estoy en mis días no, no puedes- le dije ya con un mar de lágrimas corriendo por mi cara.
Pe-pero que p-po-podemos ha-cer? Ya no hay nada- Me dijo hipando.
Tengo una idea- le dije quitándome rápidamente las lágrimas de la cara, en cuanto escucho que tenía una idea levanto la cabeza con los ojos iluminados, incitándome a seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo un mundo nuevo
FanfictionQue sucede cuando eres una lectora, enamorada de los libros o en tal caso como dicen mis padres "obsesionada", y no tienes ya suficiente dinero y libros para continuar leyendo. Esta es mi historia de donde paso de ser la invisible conociendo la apl...