Capitulo 6

13 3 1
                                    


POV Else


Maldición, no les ha pasado que están en clases y quieren salir corriendo del lugar? No? Pues déjenme decirles que es la cosa mas desesperante del mundo.

Estoy en clases de Geometría y estoy como en otro plano astral. Primero, porque no he podido dormir pensando en mi posible mudanza a Europa, si la mama de Ann no acepta que me quede, no se que haré. Segundo, que casi no me queda dinero para MIS LIBROS, o sea MIS bebes, MIS preciosos! Ciertamente no se como voy a hacer, es mentira que mis padres me darán mas dinero. Ellos ya me habían advertido de que tenia que ahorrar, que los libros no lo eran todo en la vida y bla bla bla, ya saben lo típico. Y tercero y menos importante, nuestro querido Seth, nuevo amigo, alias el ponnycornio mas tranquilo de, los otros dos que les faltan dos o mas tornillos y yo. << No se porque, pero desde que lo vi me impresiono, para serles sincera, quede cautivada por esos ojos avellanas tan tímidos y vivos a la vez y con esa voz tan grave y esos labios tan rosad... YA ELSE!! QUE TE SUCEDE, A TI NO TE GUSTA SETH ES SOLO UN AMIGO, SI ESO, UN AMIGO>>

Como si fuera poco, el chico de ojos avellanas, como si fuera invocado por los dioses, si por los dioses por que el es como un ángel caído del cielo de lo perfec... Me volví a interrumpir esos pensamientos, porque de verdad no entiendo que me sucede.

-Hey que te pasa? Parecieras que estuvieras en otro lado de tu mente- me dice con esa sonrisa que mata a cualquiera.

Parecía preocupado, de verdad estaba preocupado por mi?

-Ehhh si, claro claro, sabes todo eso de la posible mudanza me tiene algo tensa y nerviosa, y si la mama de Ann no me acepta me voy a tener que ir, y no los quiero perder, ya que ustedes son muy importantes para mi y- y- y- le dije como en un ataque de histeria realmente.

- Ya, ya. Tranquila, estoy muy seguro que la mama de Ann te va a aceptar créeme, quien no te aceptaría, si eres tan adorable y tan hermosa- en el momento de que dijo eso, lo dijo tan bajo que pensó que no lo había escuchado, pero en realidad si lo había escuchado perfectamente. Creo que mas sonrojados no podíamos estar los dos.

-Ehhh esto yo, lo siento... No quería decir eso y que que te incomodaras y-y... Es mi culpa.

-Ya Seth, no me incomoda tenlo por seguro y gracias por lo de soy adorable y lo de hermosa.

Totalmente parecemos dos manzanas a punto de explotar de lo rojos que estamos.



(Tres pandicornios después...)


POV Matt


Estoy en camino al pasillo que me lleva a mi casillero y tan metido en mi mundo, que no se ni por donde voy caminando, ni en donde tengo la cabeza, luego de que escuchara todos esos rumores de mi y tan solo apenas empezando el día. Necesito hablar con alguien sobre lo que me esta pasando, porque crean o no a todos nos llega un punto en donde no podemos guardarnos nada mas hasta explotar y que mejor que leyendo para despejarnos un poco, pero claro pero aquí es donde entra nuestra querida amiga, la pobreza.

Realmente ya no se que hacer, necesito buscar un trabajo o algo porque ya no tengo mas libros y esos son mis amigos fieles, así como la canción de Toy Story.

<< Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, y si un dia tu te encuentras, lejos muy lejos de tu lindo hogar, cierra los ojos y recuerda que: YO SOOY TU AMIGO FIEL, SI, YO SOOOOY TU AMIGOOO FIEL!>>

Realmente esa canción describe mi situación en estos momentos, ellos están para mi cuando yo no tengo con quien hablar de mis problemas y quedarme sin ellos no es una opción, así que, tengo que resolver este problema pero YA!



******

Hola chicos, como están??? Se que me querrán matar y enterrar bajo tres metros de tierra por que no he actualizado desde hace muuuuuucho tiempo, la escuela me tenia ocupada y tengo problemas con wattpad, hay veces que no quiere abrir la pagina y es todo un lío, peeeero volví! aquí estoy, estoy de vacaciones de verano y podre actualizar mas seguido, se los prometo! ES UNA PINKIE PROMISE!!

No pondré específicamente un horario de publicación, porque a veces la mente se me queda en blanco y me siento bajo presión y así menos me llega la magia. Espero que me entiendan!

Nos vemos en el próximo capitulo: tal vez podrán saber que le dirá la mama de Ann a la familia de Else, es una sorpresa!

LOS AMO!!

VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR!

*BeautyDecember*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubriendo un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora