Capítulo 3

18 3 0
                                    


POV Annabeth

Cuando llego a la biblioteca saco de mi bolso mi libro favorito que Yo antes de ti, y busco la página en donde me quede y me dispongo a leer para poder desconectar mi mente de lo que acaba de pasar hace rato, soy una chica fuerte o es lo que parezco y pretendo que se vea así pero por dentro soy muy  muy MUY sensible y el menor daño hace que me ponga melancólica y que quiera llorar a mares, pero nunca me lo permito a menos de que este sola, que me vean en ese estado hace que me sienta débil así que me prometí no llorar nunca por nadie ni nada enfrente de nadie.

Umjum, disculpa pero que te sucede, porque lloras- me pregunta un chico que he visto en una de mis clases.

Yo no estoy llorando!- le digo.

Claro que sí, mira tócate la cara- hago lo que me dice y siento mis mejillas húmedas.

Oh.. Claro, no me di cuenta cuando empecé a llorar y siento haberte gritado- le dije al chico.

A no hay problema, solo quería saber que te sucedía y si estabas bien- me dijo.

Oh nada no te preocupes, por cierto cómo te llamas? Yo te he visto en una de mis clases- le pregunte al chico aún sin nombre.

Mmm claro me llamo Seth Black y tú?- me pregunta Sed.

Annabeth Ricóveri un placer- le extiendo la mano y bueno como debe ser el la estrecha.

Una pregunta Ann no te importa que te llame así no?-pregunta algo tímido- yo le niego la cabeza con una sonrisa.

Bueno como te decía de que trata tu libro? Es que amo leer y nunca lo había visto- me dice y explica.

Trata de una chica que se llama Louisa Clark que sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The buttered bun y sabe que quizás no quiera a su novio Patrick y luego esta Will Traynor que sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe cómo lo va solucionar. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de cambiar y convertir su vida en una explosión de color, y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.-le respondí a Seth que creo que quedó fascinado en otro mundo .

Entonces qué te parece?- le pregunte.

Woww simplemente woww , es hermoso me lo podrías prestar cuando lo termines?.

Claro, de echo tómalo ya yo lo he leído una miles de veces- le dije.

En serio??!- me pregunto extasiado.

Claro tómalo, tengo hambre me acompañas a la cafetería y te sientas conmigo y así te presento a mis amigos, vienes?-le pregunto.

Emmm claro porque no?.

(...)

Para cuando llegamos a la cafetería todos estaban ahí desayunando y hablando entre sus grupos, y trato de divisar a Else y a Matt ya que no los veo desde donde estoy, hasta que veo a Matt alzando sus manos para poder verlos, agarro a Seth del brazo y avanzamos hacia donde están los dos ponicornios.

Hola chicos, bueno les quiero presentar a un amigo que hice en la biblioteca- les dije.

Seth ellos son los ponicornios, Else-le señale a la rubi que se quedó embobada cuando lo vio, bueno no la puedo culpar Seth es muy guapo-y él es Matt-le dije.

Ponicornios él es Seth, nuevo integrante de la manada-cuando dije eso Matt lo abrazo y lo zarandeo de tal forma que el chico casi vomita, que segun él le dio la bienvenida.

Nos pusimos a hablar los cuatro o mejor dicho los tres haciéndole preguntas al castaño , hasta que me fijo que Seth esta empapado y no es nada más y nada menos que la Plástica de Liseth y el chico nuevo, como es que se llamaba Lonbi, Lango, Lanbo, Logan,no esperen, a si es Logan, burlándose de él y eso fue la gota que reboso el vaso y me levanto de mi silla y me encamino hacia la mesa de los 2 idiotas esos, en camino le quito a alguien un vaso de refresco y a otro un plato de nachos, para cuando llego le tiro al idiota de Logan el refresco encima y la plástica el plato nachos a la cara.

Upsss! Creo que no he visto por donde iba- les digo con sarcasmo a los dos, mientras su supuestos amigos se reían.

Seras loca!! QUE TE PASA??!- Me grita la plástica de Liseth.

Ay querida, la loca aquí eres tu-la señalo, mientras el otro idiota estaba rojo de furia.

Eres un ser asqueroso y despreciable-me dijo.

Ay querida lo sé, lo sé-Se dio la vuelta y salió indignada y llorando como la plástica que es. Mientras ella se iba, yo me di la vuelta hacia mi puesto con una sonrisa en el rostro, pero antes de llegar a mi puesto sentí que me agarraban por la muñeca y me jalaban tan bruscamente choque con el cuerpo de alguien.

Ay lo siento-me dijo esa voz de forma sínica que ya conocía como la de Logan, se me acerco tan cerca que sus ojos verdes esmeralda se veían más oscuros y me susurro en la oreja- si te vuelves a meter conmigo vas a jugar con fuego y tu serás la que te vas a quemar- me dijo y luego me soltó, y se dio media vuelta como si no hubiera pasado nada.

Después de eso volví a mi puesto y mis tres amigos me preguntaban que me sucedía, pero yo estaba como ida. O sea que le pasaba estaba loco o que, a mí nadie me amenaza a menos que sea mi madre. Y así seguí el resto del día hasta que salimos de ese día tan agotador me dirigí a la salida del instituto con mis tres amigos, si! Como leen Seth se integró a nuestro grupo muy bien. Al salir todos se empezaron a ir cada quien por su lado excepto nosotros cuatro que íbamos saliendo.

Bueno bff, nos hablamos más tarde por Skype para salir después de hacer las tareas- me dijo sonriente, nos dimos un beso en la mejilla y luego se despidió de Matt y Sed igual.

Chau chica mala pórtate bien, te quiero- me dijo Matt y le respondí con un Bye Unicorn.

Y luego a Seth que me dio las gracias por lo que hice en la cafetería, pero que no era necesario hacerlo, según él.

No te preocupes Seth los que se meten con mi manada se meten con la líder, así que vete que Matt te está esperando- le dije, el me dio un abrazo y luego se dio la vuelta para irse igual. Mientras yo sacaba mi celular y me disponía a escuchar música para ir a casa.

(...)

Al llegar a casa no había nadie ya que Aarón tenía prácticas de futbol en su secundaria hasta tarde, mama trabajaba al igual que papa, por lo cual tengo la casa solo para mí. Entre en la cocina haber que comía, pero mama me dejo una nota que en el microondas estaba ya el almuerzo lo saque y me dispuse a comer, luego de eso subí a mi habitación y me cambie por un pantalón de chándal gris, una camiseta de tirantes negra, me puse unas calzas y me recogí mi largo cabello en un chongo.

Después de terminar de hacer mis tareas en especial de literatura, arregle un poco mi habitación y me tire en mi cama tal cual morsa, antes de terminar de acomodarme escucho el timbre sonar y con un gruñido me levante y baje las escaleras a ver quién era, me lleve la sorpresa que era Else que estaba llorando y con unas maletas a su lado.

En cuanto me vio se arrojó a mis brazos llorando y llenando mi hombro por sus lágrimas y mocos, la lleve al living para que se sentara en uno de los sofás, la deje ahí y fui otra vez a la puerta en busca de sus maletas que eran dos grandes y una pequeña las deje en la entrada y me acerque a mi ponicornia para preguntarle que tenía pero ya se había quedado dormida así que la tire en el sofá y la arrope con una manta ya que estaba haciendo frio. Y yo volví a subir a mi habitación para también intentar dormir un poco y después de acostarme no supe más porque caí en los brazos de Morfeo.

********

Pues aqui esta el tercer capitulo, espero que les guste y no se olviden de  votar y comentar. Bye pandicornios <3

Descubriendo un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora