Capítulo 5

10 3 0
                                    

POV Else 

Hoy es el día, estoy tan asustada y feliz y todas mis emociones juntas en todo mi ser. Hoy sera el día en que la loca y psicópata de mi mejor amiga le diga a su madre lo que ha sucedido mientras no ha estado, y Dioooos es horrible este presentimiento y todo. 

No se que dirán mis padres y ojala y me dejen quedarme con Ann aquí en California, por que sinceramente no me quiero ir a Europa con ellos y si soy mas especifica a Alemania; si como ven y digo ALEMANIA! Al otro lado del mundo! Ni siquiera he pegado ojo en toda la noche pensando en eso, quería seguir hablando con Ann pero conociéndola capaz y me tira todo lo que encuentre si estropeo su "preciado sueño".


(...)

Cuando llega las 06:30am voy a la cocina a buscar unas ollas y cucharas de metal, para que digamos despertar al par de morsas que viven en esta casa. Las subo por las escaleras con mucho cuidado de que no se me caiga ninguna para no hacer mucho ruido.

Las coloco en el piso y por mi mente pasa esa risilla diabólica de cuando planeo algo , agarro la cuchara de metal mas grande y una de las ollas y empiezo a correr por todo el pasillo tocando y gritando a todo pulmón que se levanten.

(...)

POV Annabeth

Estaba en mi preciado sueño cuando escucho a la loca de Else gritando y no le paro, hasta que escucho un golpe como una olla cuando se cae al piso, y aun así, yo soy la que se cae por tal estruendo.

-MALDICIÓN ELSE, ESTA LOCA O QUE?!?!- escucho a mi hermano gritarle a Else con su cara de pocos amigos. Creo que e gano en cuanto los insultos

-POR DIOS ELSE, SE TE QUEMO UNA NEURONA O QUE???! ME SACASTE DE MI SUEÑO CON NUTELLA Y CHOCOLATES, Y ESO NADIE PERO NADIE LO VA INTERRUMPIR!!!-le grite 

-Holis?...-pregunto con su vocesita de que no ha roto ni un plato.

-AH NO! A MI NO ME VEAS NI ME HABLES ASÍ

Mi hermano se dio media vuelta y entro a su habitación con la cara y las orejas echando humo, por que la loca de mi amiga nos levanto apunta de sus gritos de perico.

Imite la opción de mi hermano y me di la vuelta a mi habitación para cambiarme, porque después se nos hace tarde para ir a la cárcel. Hoy es muy importante llegar temprano, ya que tengo que hablar con mi madre sobre la idea de que Else se mude con nosotros.

(...)


-CHICOOOS, BAJEN QUE SE NOS HARÁ TARDE!- grita Else 

Creo que mi hermano y yo nos pusimos de acuerdo, por que salimos de nuestras habitaciones al mismo tiempo.

-Vamos pequeña bestia- le dije a lo que el solo asintió 

-Ya era hora- nos dijo la loca esta en cuanto nos vio agarrando las mochilas

-Mmmmju- le respondimos al mismo tiempo mi hermano y yo. Eso ya me empezaba asustar.

(...)

No había puesto un pies dentro del instituto, cuando una voz asquerosa mente aguda me grita en el oído que me quite y antes de echarme aun lado me empuja y sale corriendo para colgarse del cuello del animal de Logan que me mira y se echa a reír mientras se da la espalda.

Solté un bufido y me levante para sacudirme la ropa que me ensucio la necesitada de Liseth, y en eso veo que Seth me ve a lo lejos preocupado y le sonrío para que no se preocupe y me dirijo, hacia donde están el y mi loco ponycornio Matt.

-Hola mis amores- los saludo a los dos con un beso en la mejilla.

Empezamos a hablar de lo que paso ayer en mi casa con Else y como quede yo de impactada igual los chicos. Aunque creo que el mas preocupado era Seth que miraba  a Else con preocupación y parecía estar rezando en que ella no se fuera.

Por lo que me empece a reír y se me quedaron mirando raro como si me hubiera picado algo, en eso Matt pregunto.

-Y  a ti que te pasa, yo se que estas loca, pero no para que te de un ataque de epilepsia así de la nada.

Y yo seguía riendo.

-Creo que se va morir...

-Oh mejor dicho se la va explotar la cabeza y los órganos de lo roja que esta- dijo Seth, y en ese preciso momento los cuatro parecíamos como si nos estuviera epilepsia y fuéramos a explotar de tanto reírnos solos.

-Oh.. Di-dios me... mue-muero.

-N-no pu-pue-puedo res-pirar .

-Uuuuff...

-Oh Goodness- dije 

-Jamas me había reído tanto así en mi vida- confeso Seth

-Amigo con nosotros siempre te reirás así, créeme- le dijo Matt

Yyyy....

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!- volvimos a explotar de nuevo los cuatro de risa.

(....)


Ahora estamos en clases de Biología y pregúntame si se algo, porque te diré que no. Osea nada, no se nada, ni entiendo un pepino lo que dice el viejo ese, desde que entre a su clase  me puse modo apagado y pensativo.

Lo peor? No tengo a quien molestar o por lo menos hablar, los chicos están en sus clases cada uno. Else en Arte y los chicos en Entrenamiento de Fotball a lo que pienso que el asqueroso de Logan, supongo que también esta allá, por que no lo he visto en ninguna de anteriores clases... Pero ya que, me faltan 5 minutos para salir corriendo literal de este lugar, así que me dispongo a hacer garabatos en mi cuaderno.

En cuanto sonó el timbre, salí corriendo por esa puerta empujando a todo quien se me atravesara.

-AL FIIIN- grite a nadie en particular mientras salia de ese lugar.

En cuanto me dijeron que ya no teníamos mas clases salí corriendo hacia mi casa, y le mande un Whatsapp a mi hermano diciéndole que se fuera solo a la casa, por que termine clases temprano.

******

HOLAAAAA BELLEZAS!!! Como están?? espero que muy bien, ya tienen tres nuevos capítulos de Descubriendo un mundo nuevo. 

Que creen que le dirán los padres de Ann y Else? Que pasara con Else y Seth?? Else seguirá despertando a Ann y a Aaron con gritos y ollas??

Si quieren saber, muy pronto estaré publicando.

Casi se me olvida Else en multimedia *-*

Los amo

*BeautyDecember* xoxo

Descubriendo un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora