¿comienzo?

15.6K 797 175
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba en un lugar completamente a oscuras, todo el cuerpo le dolía, empezó a levantarse lentamente aun con el dolor recorriendo su cuerpo, abrió lentamente sus ojos, pero todo parecía borroso para él.

Cuando todo se aclaró pudo ver enfrente a una persona, cuando sus ojos se abrieron más para poder ver, se sorprendió y dio un gran grito -KIBAAA- su compañero Kiba se encontraba frente a él, pero tenía alrededor de 11 años, ahora que se fijaba bien, se encontraba en las preliminares de los exámenes Chunnin, se sobo la cabeza y se pellizco un cachete para ver si no era un sueño -ahhh- el dolor de su mejilla le indicaba que todo era real.

- ¿Kiba que está pasando? - decidió preguntarle a su amigo, esperando que le diera una explicación – ¿Qué? ¿acaso te pegue muy duro?, estamos en los exámenes, y yo estoy por derrotarte-su respuesta llena de arrogancia no logro aclarar nada, Naruto se enojó un poco ante la provocación.

-No me refiero a eso, estaba con...- no pudo terminar ya que Kiba se preparó para atacar.

-GATSUUGA- Kiba y Akamaru se acercaban en forma de dos colmillos giratorios hacia Naruto- este dio una voltereta hacia atrás para esquivarlos.

- espera un momento, déjame asimilar lo que está pasando- trato de parar a Kiba para pensar, pero al ver que este no detenía su ataque, empezó a esquivarlo, solamente girando lo necesario.

-mocoso que crees que haces- Naruto pudo escuchar la voz tan familiar de su amigo.

-Kurama, que bueno que estas aquí - tenía una sonrisa de alegría, mientras se concentraba en continuar esquivando y tratar de hablar con el zorro - ¿tienes idea de lo que está pasando? -

-cómo eres idiota, trata de recordar lo que estabas haciendo- le grito a Naruto

FLASKBACK

Naruto se encontraba de camino a su casa, por fin tenía un día libre, Shikamaru le ayudo con el papeleo y se podía olvidar del puesto de Hokage por todo un día. Le había prometido a Hinata que la llevaría a pasear, tenía mucho tiempo que no salían los dos juntos, así que se había apresurado con su trabajo y gracias a su amigo podía ir directo a su casa para pasar tiempo con su familia.

Ya había cancelado varias citas por su trabajo, llevaba un gran ramo de flores en la mano y se disponía a doblar la esquina para llegar a su casa, cuando un grito lo alerto y decidió ir corriendo.

Llego hasta uno de los campos de entrenamiento y se encontró a un ninja que no portaba ninguna banda amenazando a un par de Chunnin- ¿Quién eres? – Naruto se acercó rápidamente al ninja y le detuvo la mano para que no atacara – váyanse- les indico a los Chunnin, quienes corrieron a toda prisa, el ninja zafo su brazo y de un salto se alejó de Naruto.

¿volví a empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora