Mi querida Hime

9.6K 659 204
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de una plática que se extendió hasta altas horas de la noche, maestro y alumno decidieron acampar y ver las estrellas, al amanecer emprendieron varios planes para lo que se les avecinaba, Naruto se despidió de Jiraiya y emprendió su camino hacia cierto lugar, tenía varios planes que hacer ese día.

.................

Un rubio entraba a la recepción de aquel blanco y espacioso lugar para visitar a una persona especial, antes de poder registrarse se encontró con un peli plateado.

-hola Kakashi-sensei – dijo con su típica sonrisa.

-qué bueno que te encuentro Naruto te quería decir que no voy a poder – fue interrumpido por el rubio.

-no se preocupe Kakashi-sensei sé que entrenara a Sasuke para la siguiente fase de los exámenes – antes de que el otro pudiera agregar – tampoco va a ser necesario que me busque un maestro yo ya tengo uno-

-me sorprende lo bien que te lo has tomado – ciertamente el peli plateado estaba sorprendido.

Desde el día de la pelea no había visto a Naruto, se notaba algo diferente pero no le dio importancia, él hubiera jurado que el rubio vendría corriendo a él para que lo entrenara y en cuanto se enterara que no solo no iba a entrenarlo si no que se enfocaría en Sasuke pensó que Naruto haría toda una rabieta, por eso ya había anticipado eso y había buscado un maestro para el ojiazul, pero , ¿Quién hubiera dicho que su alumno se anticiparía a el ? ... -¿puedo saber quién te va a entrenar? -

Naruto soltó una pequeña sonrisa de complicidad - es un secreto Kakashi-sensei, lo que si le puedo decir es que usted es su fan – el peli plateado no lograba entender el mensaje y antes de que pudiera preguntar el rubio decidió despedirse - bueno me tengo que ir, tengo que ver a alguien, adiós – se despidió moviendo su mano mientras corría por el pasillo.

Después de ser regañado por correr en los pasillos el rubio tuvo que aligerar su paso, se paró en frente de aquella puerta blanca abriéndola mientras entraba con una gran sonrisa.

-Hola Hinata ¿Cómo estás? – tenía una gran sonrisa que hiso enrojecer a la receptora de esta.

-Na-Naruto -kun – trato de esconder su sonrojo lo más que pudo, e intento cubrirse con la sabana.

- ¿Qué ocurre Hinata te sientes mal? – se acercó a la mencionada y junto sus frentes para asegurarse de que no tuviera fiebre, la oji-perla casi saca humo de su cabeza, su cara podía competir con un tomate. El rubio se sonrojo un poco al ver la tierna cara sonrojada de Hinata - parece que aun tienes fiebre – trato de cambiar el tema.

-e- estoy bien - la ojiperla estaba a punto de desmayarse de la emoción, pero tenía algo que hacer, se llenó de determinación – g-gracias p- por apoyarme – dijo con un tono muy bajo pero que pudo ser escuchado.

¿volví a empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora