Llevaban varios minutos sin poder convencer a la futura Hokage. Ambos hombres no sabían que hacer, no podían hacerlo como lo recordaban ya que el rubio se negaba a utilizar el Rasengan, según él sería trampa si ya lo sabía usar así que tenían que pensar en otra cosa.
No sabiendo como, ahora se encontraban afuera del local para ver la pela de ambos rubios. En realidad, si sabían, Naruto no pudiendo más con las palabras de Tsunade hacia los Hokages la reto y como un niño pequeño estaba dispuesto a ir con todo, Jiraiya lo sujetaba del cuello para evitarlo, en realidad ni el sabia como habían terminado con el mismo resultado.
-si te logro dar un golpe, yo gano - sentencio el más joven.
-Tsunade-sama - se apresuró Shizune al joven rubio para ayudarlo, pensando ella en lo malherido que debería estar - pudo haberlo matado- volteo hacia la Sannin viendo como tenía una mirada muy seria.
-Tsk - torció su boca molesta - ¿Cuál era tu nombre mocoso? -
-Naruto Uzumaki - se levantó con algo de dificultad - el futuro Hokage - hablo feliz alzando con una mano el collar que segundos antes se encontraba en el cuello de la perdedora legendaria.
-¿Por qué haces esto? -
-por qué ser Hokage es mi sueño -
En ese momento Tsunade pudo ver la sombra de los que fueron sus más grandes amores, detrás de aquella sonrisa.
Naruto le dio el collar a Shizune - piénsalo Oba-chan, estoy seguro de que serás una excelente Hokage - sonrió como solo un niño puede hacerlo a una figura de la cual tiene extremada confianza. Desapareció en un remolino dejando a tres figuras pensativas, cada una con diferentes objetivos.
.................................
En un bar se encontraban dos Sannin compartiendo copas mientras conversaban. Uno de ellos llevaba a cabo un plan, cierta serpiente había llegado antes con no muy buenas intenciones.
En otro lugar un joven reposaba en el fotón con la respiración entrecortada.
-recuerda cachorro, respira despacio y concéntrate - el rubio acato la orden - eso es. Me encargare del resto -
-gracias Kurama - el zorro solo sonrió internamente brindándole chakra.
............................................
Maestro y alumno se apresuraban corriendo por los árboles. Al buscar a Tsunade en la mañana no la pudieron encontrar, tampoco a Shizune y temiendo que ocurriera lo mismo de la otra vez salieron disparados a buscarlas.
ESTÁS LEYENDO
¿volví a empezar?
Randomtras un encuentro con un ninja extraño, naruto regresa a cuando era niño , es especifico a las preliminares de los exámenes chunnin, y decide enmendar las cosas aunque eso signifique modificar un poco la historia los personajes pertenecen a Kishimot...