Después de la pelea de Neji contra Hinata, varias personas se sorprendieron por la actitud de Naruto, más aún por la salida repentina de Neji, cuando sus compañeros intentaron ir por el Gai-sensei los detuvo indicando que continuaran con las peleas.
La siguiente pelea fue anunciada Subaku no Gaara vs Rock Lee.
Naruto se encaminaba tranquilamente hacia su lugar, una voz muy conocida hizo que empezara a cambiar el rumbo.
-oye mocoso, ya que estamos con este asunto, me gustaría hablar con el estúpido mapache-
-tienes razón, después de todo me gustaría arreglar un par de cosas- una pequeña sonrisa pícara se formó en sus labios.
Ante la mirada de todos, camino directamente hacia Gaara.
-hola, Gaara, necesito hablar contigo- le dio un saludo muy familiar, con esa sonrisa tan característica suya.
Gaara se encontraba algo desconcertado, las personas no se acercaban a él, causaba un miedo innato, era el instinto de supervivencia lo que ocasionaba que todos se alejaran de él, al sentir el peligro, pero aquel rubio parecía no tenerlo.
Cuando ese pequeño rubio lo saludo como si fueran conocidos de toda la vida, al principio le dirigió una mirada amenazante para poder intimidarlo, pero al no haberse inmutado el rubio, decidió asentir y seguirlo.
-arbitro, ¿no hay problema si posponemos esto por 5 minutos verdad? – alzo su voz para que lo pudieran escuchar.
-cofh, cofh , no hay problema si es poco tiempo, solo si el otro concursante está de acuerdo – un castaño pálido indico con voz calmada.
-Lee ¿no te importa verdad? - soltó una pequeña sonrisa – te prometo que si esperas, tendrás una pelea llena de juventud -
-ohhh, muy bien esperare, Naruto-kun – grito Lee mientras realizaba abdominales con gran entusiasmo.
Y así Naruto se llevó de la mano a un impresionado Gaara a causa del contacto físico y por la amabilidad del rubio.
Se encontraban en una de las esquinas de la arena, aunque estaban alejados, aun se podían ver, pero no se podía escuchar alguna palabra.
-¿qué es lo que quieres? - después de reponer la compostura Gaara volvió a ese tono con un odio impregnado en su voz cruzando los brazos.
-vaya se me olvido, que eras así – suspiro un poco – iré directamente al grano, yo soy el Jinchūriki del Kyūbi y sé que tú eres el Jinchūriki de Shukaku -
-¿Shukaku? - en su cara se formó una gran duda
- oh perdón, el Ichibi- dijo sobándose la cabeza – ohhh, esto será muy difícil de explicar –
ESTÁS LEYENDO
¿volví a empezar?
Randomtras un encuentro con un ninja extraño, naruto regresa a cuando era niño , es especifico a las preliminares de los exámenes chunnin, y decide enmendar las cosas aunque eso signifique modificar un poco la historia los personajes pertenecen a Kishimot...