Todos se encontraban en una pequeña posada, Shizune se encargaba de atender a Naruto, ya que seguía inconsciente. Los Sannin tomaban una copa de sake mientras observaban el tranquilo respirar del rubio.
Después de curar a Naruto Orochimaru intento matarlo al considerarlo una amenaza futura, Tsunade pudo evitarlo al recibir la espada y proteger con su cuerpo al del rubio.
Los tres Sannin se enfrascaron en una pelea que termino con la huida de Kabuto y Orochimaru.
.........................
Las calles de Konoha festejaban la llegada de su nueva Hokage, inmediatamente después de regresar fue a verificar la salud de Sarutobi y Kakashi quien había caído víctima de Itachi.
En una choza a muchos metros de la villa se encontraban un rubio y un azabache, el ultimo recostado en una cama.
-así que básicamente eso es lo que paso - termino de explicar el rubio - ¿por cierto que paso con Sasuke? -
Itachi se le quedo mirando durante unos segundos, decidió desviar la vista de las banditas que cubrían el cuerpo del rubio.
Flashback
Después de que el enmascarado desapareciera los sellos que mantenían a ambos hermanos estáticos dejaron de surtir efecto.
-¿Qué paso? - pregunto Sasuke al acercarse y ver esa mancha de sangre.
-no lo se - vio fijamente aquella mancha de sangre - por el momento, tu necesitas regresar a la aldea -
-¿pero que pasara contigo? ¿A dónde iras? -
-aun no lo se, pero creo que aquel enmascarado tenia algo en mente - miro detenidamente sus heridas, todas habían sido tratadas.
- pero, y si quiere utilizarte, ¿confías en él? - estrecho sus ojos.
-le confiaría mi vida - hablo tranquilo - y la tuya -
Fin del flashback.
Después de aquella platica Sasuke se fue a regañadientes hacia la aldea, afortunadamente no se encontraban tan lejos de la posada como habían creído en un principio.
Itachi decidió quedarse en el mismo lugar, había detectado los sellos de barrera estratégicamente escondidos, sabia que ese era el único motivo de que nadie mas los hubiera encontrado. Si daba un solo paso fuera de aquella barrera lo mas seguro es que lo encontraran.
Su corazonada era correcta, un día después el rubio apareció en un borrón amarillo y tomándolo del hombro desapareció con él.
Al abrir nuevamente los ojos se encontraba en una pequeña cabaña y a juzgar por el paisaje blanco que se podía ver desde la ventana estaban muy lejos de la hoja.
Lo primero que hizo el rubio fue atender sus heridas y hacer una rápida comida para ambos.
Así es como había terminado en aquella situación.
-ya veo Sasuke siempre ha sido muy testarudo - rio - en este momento debe de estar llegando a Konoha, me gustaría saber que escusa dará -
El rubio vio hacia la ventana - Itachi-san quiero que sepa que lo que dije en la posada es verdad, como debió de haberse dado cuenta este lugar se encuentra muy lejos de Konoha y rodeado de barreras que impedirán que localicen su chakra -
-Akatsuki cree que usted murió, Ero-sennin me ayudo con eso, dejando su anillo y capa -
-me imagine ese hecho al no encontrarlos al despertar - bebió lento su taza de te esperando que el otro continuara.
-no me malinterprete no pretendo mantenerlo aquí para siempre, pero ambos sabemos que en este momento su salud no es la mejor posible - lo vio con una mirada inquisitoria, como un padre que sorprende a su hijo pretendiendo estar enfermo para no ir a la escuela.
-debe de tener una idea de lo que va a pasar, lo pido que tenga paciencia mientras se recupera -
-entiendo tus motivos, pero no puedo quedarme quieto, yo ...- Naruto lo paro con la mano.
- no me venga con esas cosas de la penitencia, y deber seguir investigando por el bien de la aldea, ya estoy harto de eso... créame Itachi-san - lo vio fijamente - si usted pretende ir con ese resentimiento y odio clásico de los Uchiha lo volveré a atar a aquel poste de ser necesario - la mirada del rubio mostraba que no bromeaba.
Itachi mostraba su cara seria, pero por dentro se impresiono por como le hablaba el rubio, por un momento sintió como si fuera un niño otra vez, desde que fue clasificado como un genio, todo mundo le hablaba con respeto o envidia.
Aquel rubio lo respetaba, se escuchaba en su forma de hablar, pero también le indicaba sus defectos y lo amenaza con algo que para muchos parecía infantil, pero el solo pensar en estar amarrado en aquel poste con la posibilidad de mover su cuerpo, pero sin poder levantarse... no definitivamente no quería estar ahí otra vez. Aquel poste debería tener algo, ya que le hacia sentir como un niño pequeño y regañado.
Dejando sus pensamientos por un lado, vio aquella mirada azulina rodeada por banditas y rasguños que comenzaban a curarse. El rubio le conto las partes esenciales, pero sabía que todavía quedaban mas cosas, era como si se le diera la oportunidad de ver un rayo de sol del futuro y el rubio pudiera ver la luz de la lampara completa.
La mano delante de el lo trajo de vuelta a la realidad - que opina Itachi-san, ¿les gustaría cooperar conmigo y Kurama? - dejo la mano extendida esperando la respuesta del mayor.
Ambos sabían que le daría la oportunidad al otro de escoger, no le obligarían, ni tampoco le diría más palabras fuera de esas, la decisión le correspondía al pelinegro. En esta ocasión le daba la oportunidad de tomar las riendas de su futuro y ayudar al de los demás.
Un apretón de manos sello el pacto entre ambos.
-se que por el momento estaré aquí, pero donde pretendías llevarnos si esta claro que no podre volver a Konoha -
-jijiji - rio divertido el rubio - pronto lo sabrá Itachi-san -
...........................................................
Continuara.........
Se que este capitulo es corto, pero decidí dejarlo así para no enredarme mucho.
Me preguntaba si les interesaría hacer una ronda de preguntas y respuestas, para las preguntas que tengan.
Espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿volví a empezar?
Randomtras un encuentro con un ninja extraño, naruto regresa a cuando era niño , es especifico a las preliminares de los exámenes chunnin, y decide enmendar las cosas aunque eso signifique modificar un poco la historia los personajes pertenecen a Kishimot...