comienzan los combates / plan sorpresa

8.2K 541 75
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles de Konoha estaban en su mayoría deshabitadas, las personas se encontraban reunidas dentro o cerca del estadio para los exámenes Chunnin. Se podían apreciar los fuegos artificiales que rodeaban los cielos indicando el inicio de las tan esperadas pruebas, no solo para los jóvenes participantes, si no también, para los habitantes que esperaba ansiosos el inicio de aquellas pelas que esperan revelarían a jóvenes más prometedores.

En la arena se encontraban reunidos casi todos los competidores.

-ahhh, sabía que iba a llegar tarde, y eso que todavía le advertí a Kakashi-sensei que llegara temprano- suspiro un rubio mientras mantenía sus brazos detrás de su cabeza – supongo que solo queda esperar – suspiro de nuevo – espero que el teme me devuelva el favor – se alejó lentamente ya que estaban a punto de iniciar los combates.

Antes de que pudiera ir al centro de la arena para empezar con los combates, fue llamado por una voz muy familiar, se apresuró a subir a las gradas, sosteniéndose de los barandales, quedando al frente de una pequeña Hinata muy tímida que jugueteaba con sus dedos mientras intentaba juntar el valor suficiente.

-s-suerte Naruto-kun - indico la pequeña con una sonrisa y las mejillas levemente sonrojadas.

-claro Hime, veras que ganare esto – le dedico una sonrisa levantando el pulgar; la ojiperla le hizo una señal para que se acercara un poco a ella, Naruto se acercó lentamente para mantener su equilibrio, cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo sentir unos cálidos labios en su mejilla que lo hizo sonrojarse un poco.

- Suerte – le dedico una sonrisa aun sonrojada, mientras dejaba salir un suspiro a causa de tener que juntar el valor suficiente para realizar esa acción. La sonrisa de la ojiperla provoco que Naruto se sonrojara un poco más, le dedico una nueva sonrisa ahora más grande y se lanzó del barandal para empezar con la pelea.

-vaya Hinata no sabíamos que eras tan atrevida – Ino tenía una sonrisa pícara mientras se acercaba a Hinata y la picoteaba con el codo.

- n- n- no to n- o – las ojiperla estaba totalmente roja y nerviosamente juntaba sus dedos.

-deja de molestarla Ino – llego Kiba a su rescate, dejo salir un suspiro pesado – pero, enserio Hinata me sorprendes, ¿qué paso para que te atrevieras a hacer eso? – vio a la pequeña que se encontraba muy nerviosa -¿cualquiera diría que ya son novios? – bromeo, pero al ver como Hinata se sonrojaba de sobremanera su boca se abrió a mas no poder.

-¿en serio? – Ino no escondió su sorpresa – vaya que guardadito se lo tenían- empezó a juntarse un poco al cuerpo de la Hyuuga – cuéntanos desde hace cuánto tiempo -

Las palabras de Hinata apenas y eran entendibles, tras la insistencia de la rubia con un sonrojo y mucho nerviosismo logro articular sus palabras – u-u-un m—ess –

¿volví a empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora