Diversión , Confusión , Quinto sentido

2.1K 94 30
                                    


En una bella pradera llena de flores se encontraba dos niños corriendo , uno del lado derecho y otro de lado izquierdo. Con los brazos extendidos , sonrisas en sus rostros y gritando el nombre del otro.

— Natsuuuu~

— Lissanaa~

— Natsuuu~

— Lissanaa~

— Natsuuu~

— Lissanaa~ — para en seco y la observa confundido — ¿qué haces aquí?

— ¡kya! — la pequeña albina cae a suelo de cara mientras el ojijade le sigue mirando confuso , con torpeza se incorpora y lo observa con los ojos aguados — me duele la nariz , Natsu. Waaa

— ¡ahh! No llores Liss , emm..... vamos , calmate. ¿Si?— como si fuera una orden deja de llorar y comienza a reír.

— todo por ti , Natsu. Jiji.

— amm ¿gracias? — un poco nervioso el niño desvía la mirada a la ventana y claramente se sorprende.

— ¿que pasa Natsu?— confundida , la albina , gira su rostro a todas direcciones en busca de lo que distrae al chico.

— esta anocheciendo y tu estas aquí , ¿a que hora llegaste? — la niña lo miro confundida y en una sonrisa dijo :

— ¿estas preocupado por mi? — emocionada , chilla de felicidad. El pelirrosa suspira pesadamente , se estira un poco y se acerca a ella.

— vamos , es hora de ir a casa.— toma de su mano y salen del cuarto.

— ¡Lissana! Te estoy buscando desde hace horas , así que estabas en el cuarto de Natsu. Ya lo suponía. — aliviada , Mía ,la prima de Lissana , se la lleva pidiendo disculpas a Natsu.
Este solo suspira y va al living para ver televisión. Lissana era otra... ¿Acosadora? Tal ves , bueno ella es su amiga de la infancia pero como su hermana es Mirajen ella comenzó a comportarse de una manera rara. Si llega a confesarse , adiós amistad.

Aclarando algunas cosas las tituladas "chicas sexys" son seis : Erza , la líder , Mirajen , la amable , Ultear , la psíquica , Juvia , la sirena , Kagura , la seria y Meredi , la tierna. Por suerte las ultimas dos no están tras el , o eso cree..

— oye Natsu , ¿ya se fue la albina?

— si... Por cierto , ¿qué hacia aquí? , ¿a qué hora llego?

— tranquilo , tranquilo. Mía tenia que hacer una tarea conmigo , y , bueno , trajo consigo a tu amiga.— le regala un sonrisa , el pelirrosa lo observa serio para después mostrarle el dedo del medio.

— jodete. — el pelinegro posa su mano en su pecho indignado.

— pero que vulgar eres hermanito. Me va a dar ,pero me va a dar.— como respuesta solo recibió un "¡callate!" , rendido se sentó al lado se su hermano a ver la televisión.

Al otro día...

— ¡Zeref! Apurate que me vuelvo viejo en este auto.— reniega el de ojos jades. Llevaba en el auto  como media hora y ya empezaba a desesperarse.

— que paciente eres , hermano.

— no empieces , Zeref. Trae tu trasero al piloto del auto y vámonos. — su mandíbula estaba tensa , quería salir corriendo. Por  su detrás estaban las sexys Girls , me cago en toda. Y el maldito de zeref ni se aparece.— ¡¡Apurate!!

— ya llegue. Ahs los niños de ahora si que son impacientes.

— conduce ,conduce , ¡CONDUCE!.

¡Ay! Pobre Natsu. [a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora