Guerra , guerra , GUERRA.

1.8K 68 17
                                    

La mañana era deslumbrante y acogedora , un día normal a decir verdad , pero una pesadilla para el pelirrosa.
Pretendientes es fácil de conseguir , pero enemigos es mas fácil.

— ¿Sting a vuelto?

— si. — responde ambos morenos. Aunque pronto Gajell ladea la cabeza confundido

Natsu muestra un gesto dolido , no podía creer que alguien lo odiaba. Y ya sabia a quienes agradecerles.
Suspiro un poco triste , ajusta los cordones de sus zapatillas y se pone de pie. Ayer se la paso divirtiéndose sin saber que un enemigo se había creado , hoy era su partido de fútbol y había ido al instituto pero Sting no apareció en todo el día , tal ves sea por el ataque de ayer.

Salio del cuarto con Grey y Gajell a su lado , el partido esta por empezar. El regreso de Sting a Mongolia no sera nada bueno.

—bien chicos , si me ganan esto haré una fiesta para ustedes. — dice el entrenador tratando de animarlos.

— ¡sii! — gritan en respuesta todos.

Con una gran sonrisa y energéticos salen a la cancha de fútbol a jugar su partido , donde planean ganar la copa.

.......———........

Pov Natsu.

— ¡viva! ¡Natsu , viva! — celebraban todos lanzándome en el aire. ¡Que me caigo , mierda! Pero es divertido.

— bien chicos. ¿quien quiere fiesta?— pregunta Gildarst , todos corren a el arrastrándose consigo a este pobre chico pelirrosa.

— ¿y donde será la fiesta , Gildarts? — pregunte , él me sonrió y me abrazo muy fuerte. ¿soy de algodón o que? ¡que tengo huesos!

— oh Natsu , tu familia es tan buena que nos permitirá hacer la fiesta en tu casa. — who what?.

— jajajaja entrenador no mienta jajajaja

— lo digo en serio Natsu. —  vuelve a sonreirme. ¡No jodan , en mi casa no! Como no dije nada , él nos llevo al estacionamiento donde esta su 4x4 de color negro.

— el que no sube a la cabina rápido es un huevo podrido. — grita Gajell. Todo lo que paso por mis ojos fue en cámara lenta , sujete mi mochila y corrí como si las "sexys girls" me siguieran.

Eso fue bastante épico , ¿llegue a la cabina? Si , ¿Gajell y Grey? No , pobres , se tropezaron antes de llegar.

Ya cerca de casa no pude reprimir mi suspiro , eso llama la atención de Gildarts.

— ¿que pasa , Natsu?

— lo normal. — con normal me refiero al acoso constante. Escucho su carcajada y giro a mirarlo. ¿soy chistoso o que?

— eres el chico más raro que he conocido. Todos matarían por un harem , pero tu no. — baje la mirada.
¿Os conté la razón, cierto? Pues sigue en pie.
No pienso ser un hombre mujeriego , ni tampoco lastimar corazones , solo quiero un amor normal.
Ya tengo suficiente con que todos me llamen idiota por rechazar tal oportunidad , como para que mi entrenador también lo diga. ¡Oh! Y la fruta del pastel : un enemigo...

— no cambies , muchacho. — después de decir eso bajo del coche y entro a mi casa con los demás.
Grey y Gajell me esperaban afuera , y al llegar a ellos tocaron mi hombro , dando ánimos.

Lo necesitaba.

Y vaya que lo necesitaba.
¡quien invito a las Sexys Girls a mi casa! Además están todas , todas ahí tomando un refresco de lo normal , ¡y yo que! No puedo partirme en tres.
Mierda , también esta Lissana y...¡Levy! Jojo tenían que joder mi día.
Levy no es de fiestas , ¿que hace aquí? Y...¿abandono la biblioteca? ¿¡Esta enferma o que!?
¿¡por que utilizo mucho la "que"!?
Dios , ya estoy mareado.
¡quiero que esta fiesta acabe , ahora! ....

¡Ay! Pobre Natsu. [a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora