— ¡LUCY HEARTFILIA! — la potente voz resonó por los pasillos como un rugido , dejando helada a la rubia.Cana salió de su oficina , otro escándalo mas de Natsu Dragneel y la única que sabía el porque era su prima y mano derecha , Lucy. La cual estaba oculta bajo su escritorio.
— no le digas que estoy aquí , ¡por favor no le digas que estoy aquí!— suplica la Heartfilia. Cana pone los ojos en blanco , Lucy exageraba.
La Alberona caminó con elegancia hacía la puerta , estaba sobria y eso le hacia mas complicado trabajar. A Natsu le podría sacar unos cuantos billetes y salir a tomar un trago , que se joda Lucy , quién le manda a prohibirle su alcohol de todas las mañanas.
Abrió la puerta despacio y se apoyó en esta de manera sensual.— ¡Natsu!— exclamó con voz atrayente relamiéndose los labios. El pelirrosa bufo , Cana siempre bromeaba con su mayor miedo.
Pero no del todo era broma , Cana , su vieja amiga , sentía una extraña atracción por él. ¿Quién podría negarlo? Natsu era un hombre que gozaba de un atractivo muy atrayente y era un completo idiota por no aprovechar eso.
— ¿dónde esta?— preguntó en un gruñido. Eso estremeció las entrañas de la morena.
— no sabes cuanto me excita tu rudeza
— ¡Cana!— advirtió ya cansado.
La castaña levanto los brazos rendida y se acercó lo suficiente para susurrarle al oído la dirección de su prima , manoseando todo el pecho de Natsu en el acto.
Dragneel rodó los ojos , no era la primera vez que le hacían lo mismo y en una costumbre lo transformó para tomarlo en serio.
Con pasos firmes y ajustando su bufanda de rayas se aproximó al escritorio de la Heartfilia , quien estaba guardando sus cosas para escapar del demonio mismo ya que su prima se encargaba de distraerlo. Pero , cuando una mano tocó su hombro , el alma se le fue del cuerpo.
Un pensamiento surgió al verlo detrás de ella : "la familia también traiciona , maldita Cana"— Lucy , vamos a desayunar.
........————........
— no puedo hacerlo , perdón.
Natsu se frotó el rostro con frustración , Lucy debía de estar bromeando.
En primer lugar , ¿de dónde sacó tal idea de la cita con Lissana? Lucy era experta en exprimir y...en otras cosas , pero no le haría tal cosa. No a él.
Su pensamiento lo golpeó con grandeza , debía dejar de depender de ella y , a la vez , dejar de confiar.— No puedo ni debo de tener una cita con Lissana , lo sabes — ella asintió comprendiendo. No supo cuando , pero terminó siendo la Psicóloga del Dragneel. — ellas me acabarán si lo hago.
— entonces ahí está tu respuesta.
— ¿de que hablas?— preguntó , muy tarde se dio cuenta de su error. Los planes de "solución" de Lucy eran terribles.
— ten una cita con todas ellas. — respondió con simpleza , ganándose el silencio por parte del joven.
¿Cita? ¿Con TODAS ellas? ¿Le creía un mujeriego o que?
— si , eres un mujeriego. Playboy y más
— no necesito tu respuesta , Sting.— habló enojando observándolo de la misma manera. El rubio rió.
— Hola Sting — lo saludó Lucy , con una sonrisa en los labios. Ecluiffe le devolvió el saludo con una emoción grande e , ignorando al Dragneel , tomó asiento junto a Lucy para hablar sobre su proyecto.
ESTÁS LEYENDO
¡Ay! Pobre Natsu. [a.u]
Hayran KurguDesdé el momento en que Natsu Dragneel nació, fue destinado a una vida de locura. Creció siendo un niño acosado por varias niñas y maduró para seguir siendo más perseguido. Pero el problema no termina ahí. Sus más fieles seguidoras lograron salirse...