Natsu
— hací que... ¿Zeref se casará? Él aún es joven ¿por qué lo hace?
— sabes que él ama a Mavis — respondió su madre con la misma sonrisa que mostró su hermano cuando le dijo que se casaría — pero ¿por qué tanta curiosidad por eso? No debes de meterte en las decisiones de tu hermano
Natsu sonrió avergonzado por la interpretación de su madre de sus palabras , no era eso lo que quería decir.
— yo...solo no quiero que un futuro se arrepienta
— el futuro es incierto , se que lo sabes. — moví mi cabeza afirmando , quien iba a decir que tendría un futuro tan problemático — o ¿debo recordarte lo de tu harem? Mi hijo es todo un galán , es como si fueras un modelo o un artista musical.
Luego rió , Mamá es un poco molesta en ocasiones y , teniendo un hijo tan impulsivo como yo , es fácil molestarme. Las carcajadas aumentaron al ver mi rostro , estaba tan indignado que me marché del comedor dirigiendo mi rumbo a la salida , mi madre gritó e hizo que me detenga. Giré mi vista y ella se asomó por la puerta volviendo a sonreír.
— Igneel te llevara a su casa , hoy se reunirá con sus amigos y obviamente llevaran a sus hijos , tus amigos.— Sonreí al saberlo , Tío Igneel era un tipo ermitaño pero muy buena onda , es el hermano mayor de Mamá y el único apoyo que tuve después de la muerte de Papá. No solo es mi tío sino también mi segundo padre. Pero , ahora que recuerdo , hoy tengo algo importante que hacer.
— pero yo quería quedarme en casa.— mostré un puchero , Mamá se puso neutra.
— Natsu.— reprochó.
— ya , ya , sólo por que tu me lo ordenas.— no creo que sea tan malo ir hoy después de todo.
Mamá volvió a sonreír y se fue a la cocina no sin antes darme un abrazo y desearme suerte , adoro eso de ella , que sería de mi vida en Fairy Tail sin un suerte de mi Madre , de seguro ya estaría muerto.
Tomé mi mochila y me encamine a Fairy Tail , no quería tomar el bus hoy , llegaría rápido , si , pero me encontraría con mi ex.
No había pasado mucho tiempo del rompimiento , es mas , eso fue solo la semana pasada. Ria no reacciono de manera educada como pensó , con sólo decir que hizo el berrinche más vergonzoso de su vida en frente de su tío Igneel.
Natsu aún no olvidaba el "perfecto" día en el que salio con Igneel a comer unas hamburguesas donde no pudo evitar coquetear con una chica de actitud indiferente hacia su persona , cuando una chica era más difícil más le atraía , y Ria ya se había obsesionado con él quitando todo lo divertido. En fin , alguien le dijo a Ria de su paradero y sobre su "engaño" , ella no dudo en llegar corriendo y hacerle un escándalo de chica celosa y decepcionada.
— oye , Natsu.
Reconociendo esa voz siguió su rumbo mientras ambos azabaches se posicionaban a su lado , he ahí el grupo de los chicos guapos.
Gajell Redfox , el chico malo practicante del boxeo , ganador de muchos premios y cantante de su no tan popular banda de metal. Sus instrumentales eran una maravilla , pero el de ojos rojos siempre lo arruinaba con su voz.
Grey Fullbuster , ganador del premio por la mejor escultura de hielo que transmitan sentimientos , conocido por ser el chico problemas y el mas "serio"
También esta el misterioso Jerall Fernández , que...nadie sabe nada sobre él.
Y finalmente Natsu Dragneel , el joven más cotizado del instituto no solo por sus gustos de chicas frías sino también por ser un gran cocinero.
ESTÁS LEYENDO
¡Ay! Pobre Natsu. [a.u]
FanfictionDesdé el momento en que Natsu Dragneel nació, fue destinado a una vida de locura. Creció siendo un niño acosado por varias niñas y maduró para seguir siendo más perseguido. Pero el problema no termina ahí. Sus más fieles seguidoras lograron salirse...