Citas no planeadas 2/3

818 42 10
                                    


Levy estaba nerviosa , no era su primera cita o algo parecido , sino , quien provocaba esas sensaciones era su acompañante. Natsu Dragneel.

Agradecía que su amiga Lucy le haya arreglado para la situación , es mas , debería de prepararle un altar por lo que hizo.
Cuando leyó que la bruja blanca tendría una cita con Natsu la sangre le hirvió , ¿cómo un hombre tan guapo y caballeroso saldría con ella? Aunque tampoco creyó que pidiera tener una cita con él.

Respiró con profundidad y se adelanto unos pasos mas que Natsu, cuando se detuvo volteo a verlo y le sonrió para después salir corriendo.

Natsu , que no entendía nada , la termino persiguiendo por todos lados y vaya , para ser pequeña y tener piernas cortas corría rápido y con agilidad. Una sonrisa se dibujo en sus labios , en los de ambos y reían al compás como pequeños niños jugando por la ciudad.
Llegaron a un parque donde los arboles eran adornados por esas flores sakura , eran enormes y brillantes. Era donde el director les llevaba para el festival y donde jugaban de todo , pero el mas sobresaliente era el bingo.
Entonces una idea llegó a la cabeza de Natsu , sólo lo había echo una vez y la vista le había parecido hermosa.
Sin previo aviso , comenzó a subir el árbol dejando a la MacGarden con la boca abierta.

— Joven Natsu , sabe que eso es ilegal. Baje , que se meterá en problemas — susurró Levy con los ojos brillantes.
Natsu lo sabía , ella no podía ocultar la emoción que sentía al verlo sobre el árbol. La chispa en sus marrones y gigantes ojos la delataban.

— sube — dijo y le extendió la mano.

Levy agradeció tener puesto un short y unas zapatillas , de seguro hubiera echo el ridículo.
Escalo el tronco del árbol como pudo y , por suerte , alcanzó la mano de Natsu. Vaya sorpresa se llevo al ver en la cima.
Era simplemente hermoso.
Los arboles , la vista que le ofrecía el panorama , todo era hermoso. Pero , no tanto como Natsu.

— ¿te gusta?

— me encanta — respondió sincera , jamás creyó tener tanta felicidad en un día.

— un pajarito me dijo que te encantan los paisajes , y este , es el mejor de todos.

Un suave brisa sopló y cálidamente toco el rostro de Levy moviendo sus mechones azules.
Una tierna escena ante los ojos del Dragneel.

— ¿con "un pajarito" te refieres a Lucy?— interrogó , Natsu desvío la mirada y aspiro el aire sintiéndose libre.

— tal vez. — respondió , guiñándole un ojo y causando un sonrojo instantáneo en ella.

— es... Es un lugar bonito para descansar

Natsu tuvo que darle la razón a Levy , el árbol era espacioso y parecía cómodo.
Mientras Natsu descansaba en una rama , Levy había preparado un pequeño picnic y se tomó muchas fotos junto a Natsu y en todas partes del árbol.
Sin duda , tener un picnic en un árbol era muy inusual y de eso se trataban las citas , en ser únicas.
Comieron los bocadillos y luego decidieron descansar.
Levy estaba cómoda , mas no Natsu. No entendía lo que pasaba y entonces recordó lo que le dijo su anterior acompañante. Primero se sentirá cómodo , pero después tendría que recostarse en algo blandito , y ahora no se encontraba con su "algo blandito"
Levy , al notar su incomodidad, lo invitó , con mucho temor , a que se recostara en sus piernas.
Natsu , conmovido y , a la vez , sorprendido , acepto apenado y obedeció recostándose. La MacGarden vio cuando cerraba los ojos y no logró preguntar quien había grabado con una navaja en la corteza del árbol :
Natsu , te pateare el trasero.
Al principio le causo gracia , pero luego la desilusionó.
No fue la primera persona que subió con Natsu , pero , suponía , que si era la primera mujer.

¡Ay! Pobre Natsu. [a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora