Eria dejó que Lys se fuera. Quería ver esas notas. Quería saber por qué cifra les iban a separar. Apartó a la gente que se había acumulado alrededor y miró los números. Parecía haber visto un fantasma. Volvió a donde estaban sentados los demás. Silke le vió la cara.
- ¿Qué pasa, Eria? Nao es feo, pero no merece esa cara.
- Te van a dar la medalla al chiste más malo de año. Ve preparándote un discurso. - Nao se giró hacia Eria y le puso las manos en los hombros, preocupado.- ¿Qué era eso?
- 22. 22 sobre 30. Es lo que tenemos que sacar para poder quedarnos aquí.
Poco a poco se dieron cuenta de lo que pasaba. Todos necesitaban sacar más de un 22. Se les notaba la preocupación en los ojos. Alek bajó la cabeza y habló.
- Entonces tenemos que darlo todo en el examen técnico.
Sadie levantó la mirada hacia arriba.
- Tiene razón. Tenemos que hacer algo.
- ¿Rezar para que no pongan el examen muy difícil?
- Gracias por tu optimismo, Silke.
- Suerte a todos, chicos.- Eria soltó unas palabras de sinceridad.
- Los de la clase ocho, empezad a pasar por aquí. Cuando salgáis os darán la nota total.
Les llamaron. Aquella era su clase. No podían dejar que nada se les escapase de las manos. Llegaron todos en fila a una sala a la que no habían entrado antes. Era muy amplia y tenía unas 15 puertas. Enmedio, una mesa presidida por un señor con bigote y un megáfono les esperaba.
Alek era de los primeros y todos escucharon su nombre.
- Alek Serkin, 4175S.
- Sala 3.
Eria era de los últimos en la fila. Silke estaba justo detrás de ella. Sadie se encontraba por la mitad, un poco después de Naoki. Le alegró tener a alguien a su lado.
- Silke, ¿crees que conseguiremos pasar todos?
- Espero que sí. No pueden separarnos ahora a mitad de curso.
- Sí pueden. Rave puede.
- Naoki Breen, 3057M.
- Sala 8.
Cada vez les quedaba menos para entrar. Miraron a Naoki entrar en una de las múltiples salas. Estaban preocupadas. Más le valía haber sacado buena nota en la teoría, a Nao no se le daba bien la técnica.
Parecía que las salas tenían una puerta trasera porque no veían salir a nadie. Sólo entraba y entraba gente. Se les estaba haciendo eterno.
- Sadie Gates, 6661J.
- Sala 1.
A Eria no le quedaba nada. Quería acabar cuanto antes e irse a casa. De daba igual la nota, la reubicación y cualquier cosa proveniente de esa organización.
- Eria Rohde, 1325Z.
- Sala 3.
_______________
- ¿No estás asustado, canijo? - Dan le había vuelto a quitar el medio sándwich que se había hecho Luk para almorzar.
- La última vez saqué un 27. No tengo miedo.
- Nos queda un examen... Estoy bastante nervioso.- Era la primera prueba de Ethan. Estaba seguro de que lo reubicarían.
- Venga, no os asustéis. Esto es un juego. - Dan mordisqueó el sándwich y le cayó un trozo de lechuga al pantalón, manchándolo de aceite.- Joder Luk, no le pongas atún que no me gusta. Y mira qué ha hecho tu aceite. Mi madre me va a matar.
Luk lo miró sonriendo. Sabía lo idiota que podía ser Dan pero no estaba preocupado. Sabía que los tres pasarían la prueba sin dificultad.
- Eh chicos, voy al baño. No me encuentro muy bien. - dijo Ethan levantándose.
- ¿El bebé tiene cagaleras antes de un examencito? - Dan soltó una carcajada.- No había escuchado nada tan gracioso en mi vida.
- Come y calla.
Ethan se dirigió al baño. Le parecía extraño que los pasillos estuviesen vacíos ya que se estaban celebrando unas pruebas. Le quitó importancia y siguió su camino.
__________________
El pasillo al que salió Eria era de un color amarillento. El examen consistió en una prueba de tiro, otra con armas blancas y una de defensa. Salió bastante contenta de allí, para ella había sido fácil, sólo le quedaba saber la nota final.
Una chica estaba al final del pasillo de diferente color al resto del edificio. Tenía un papel en la mano. Era su calificación. Sentía que el corazón se le iba a salir por la garganta. No podía aguantarlo más, necesitaba saberlo ya.
- Felicidades, tienes un 25'3.
Abrió los ojos. Había pasado. Podía quedarse. No había sentido tanta felicidad en su vida. Salió corriendo por la puerta de al lado de la chica y empezó a buscar entre la gente. ¿Dónde se habían metido todos? Necesitaba hablar con Nao, abrazarle y...
Se paró. Les vió. Estaban arrodillados. Naoki golpeaba el suelo con el puño. Sus mechones naranja le tapaban la cara, pero las lágrimas recorrían su rostro. No. No podía estar pasando. Corrió hacia ellos. Pudo ver a Sadie, también llorando. No. Cualquier cosa menos eso. Alek se agachó y abrazó a los dos. Eria hizo lo mismo. No sabía exactamente qué pasaba, pero no iba a preguntar.
- Eria... - Naoki la miró con los ojos llorosos.- Tengo un 19'7.
Se dió cuenta de todo. A Naoki lo iban a trasladar.
- ¿¡Qué!? ¿Por qué? ¡La teoría te salió genial!
- No han contado ese examen. No ha sido válido.
Notó que le fallaron las piernas y cayó al suelo. Naoki la abrazó.
- Nao, no quiero que te vayas. No me hagas esto. No pueden hacerme esto.
- Eria... No... - se tapó la cara.- Todo... va a ir bien, yo...
Se agachó separándose de Eria. Ella le tocó el pelo y lo apoyó sobre sus rodillas. La sala entera tenía ese ambiente triste. No todos habían pasado el examen.
Entonces se escuchó un ruido. Era ensordecedor. Demasiado fuerte. Un disparo. Vieron a dos soldados correr. Se levantaron. ¿Qué había pasado? Otro soldado les ordenó quedarse quietos. Gente del ejército no dejaba de dar vueltas arriba y abajo corriendo como locos. Algo grave había ocurrido. Lys apareció entre un grupo de alumnos.
- ¿Qué demonios ha sido eso?
- Han disparado a alguien. Un alumno.
- ¿¡Qué!? ¡Dime quién es inmediatamente!
- Clase 12. Es lo único que sé.
Eria se quedó petrificada. Aquella no era una clase como cualquier otra. Era la clase de su hermano.
______________
Y otro cap más. Son las dos de la mañana pero aquí está. Ya empezamos con las emociones fuertes(?).
Como siempre, los votos y comentarios se agradecen ^____^
Gracias por leer :3
Noe~
ESTÁS LEYENDO
Rave.
Fiksi UmumTras años de colapso y guerra, la humanidad ha logrado mantener una situación de estabilidad aunque las pérdidas a lo largo de estos han sido más de lo que podían soportar. Rave ha sido creado para entrenar jóvenes escogidos que sean capaces de luch...