Todo estaba tranquilo en mi vida, digamos que estaba den orden sin altibajos en mi relación con Chad. Hasta que aquel mensaje iba a volver todo en desorden.
JAJAJA pobre iluso, pobre niño que cree que todo va bien con el tonto de Chad. No seas tan pendejo, hasta valorar, Chad es solo un tipo que le gusta mentir, apuesto que te ha dicho que no ha salido con más chicos, que te ha dicho que te quiere y que eres su más bonita casualidad. Chad es un perro o una perra en celo que solo busca sexo, si está contigo y a soportado estar un mes junto a ti es porque eres virgen. No le creas nada a lo que él te diga. ¡Valorate perra!
No hice caso a este mensaje, simplemente lo borré sin darle importancia. No por ahora.
***
Una semana después de aquel mensaje nos vimos con Chad en su universidad, me recibió como siempre, con su más dulce medio sonrisa y aquellos ojos volvían a iluminarse como antes. Buscamos un salón de clases que estuviese solo, fue tan así que estuvimos en los edificios más lejanos que pudimos encontrar.
—¿Sabes que te quiero mucho verdad?—Susurró cerca de mi oído, su respiración chocaba contra mi cuello.
Sus labios se comenzaron a disputar por mi cuello, no paraban de resbalarse de arriba a abajo sobre él. No les niego que esto me estaba fascinando, tanto así que estaba teniendo la erección fuera de control, su mano se estrelló a mi entre pierna y con su otra mano libre tomó una de las mías y la llevó a la suya.
—Bonito te quiero, eres lo mejor que he podido conocer.
Justo esas palabras que estaban escritas en el mensaje que había llegado a mi Instagram, di un movimiento a mi cabeza, cerré con fuerza mis ojos y dejé que Chad me hiciera mi primer sexo oral; con solo esto, me llevó al cielo, pude contar las estrellas aquella noche, con solo eso me hizo despegar los pies del suelo y llevarme a volar lejos, lejos donde solo estábamos él y yo.
DU LIEST GERADE
No te alejes de mí
RomancePongo mi corazón en tus manos. Mi amor está para que lo guardes en lo profundo de tus huesos, se mueva en el rincón de tu alma y salga evaporado por la humedad de tus besos Historia de la vida real. Link BookTrailler: https://www.youtube.com/wa...