02

1.9K 176 3
                                    



Narrado por mí:

Después de que Jimin abandonara la mesa, esta quedo en completo silencio y con la mirada de todos los presentes dirigida hacia donde hace un momento un Jimin echando maldiciones desapareció, lo único que ahora se escuchaba en esa habitación era el sonido del reloj que marcaba apenas la 7:15. Jin fue el primero en romper el incómodo silencio que se había formado.

-Iré a ver a Jimin- fue lo único que atino a decir antes de levantarse de la mesa, pues la actitud del menor lo desconcertó y preocupo, el jamás había hecho eso, talvez se sentía mal y si era así él tenía que ayudarlo, pero la acción del mayor fue interrumpida por la rápida reacción de V que de un salto se encontraba también de pie.

-Jin hyung, yo iré a ver a Jimin usted quédese aquí- V se apresuró en dirección a donde Jimin había ido, Jin se quedó con la mirada clavada en el mismo lugar al que se dirigió V hasta que sintió los dedos de Nam sobre su mano haciendo que volteara a verlo y encontrar una sonrisa que le decía que estaba bien, lo jalo de tal manera que se volvió asentar a su lado. La cena continúo en silencio, todos estaban consternados por la actitud que el menor mostro hace un momento.

Mientras tanto V se dirigía a la habitación de Jimin que compartía con hoseok, cuando llego toco la puerta pero nadie respondió, repitió la acción pero obtuvo la misma respuesta, nada, a la tercera un Jimin que parecía echaba humo por las orejas abrió la puerta de una manera algo brusca encontrándose de nuevo con esos ojos que le daban la impresión de que sabía hasta el más oscuro de sus malditos secretos. Ninguno dijo nada, solo se dedicaban miradas, pero eso no duro mucho y cabe decir que Jimin prefería esa penetrante mirada a lo que después le cayó como agua helada dejándolo a el helado y con un escalofrió que lo recorrió desde la punta de los pies hasta la punta de su cabello. Esa simple oración alerto todos sus sentidos, esas simples palabras lo golpearon tan fuerte que pensó que se desmayaría en cualquier momento, pues eso sí que no lo esperaba.

-Se tu secreto Jimin hyung- dijo V muy relajado como si lo que acababa de decir no tuviera mucha importancia pero vaya que la tenía, si así es V conocía el secreto de Jimin, uno que por bastante tiempo se había dedicado a esconder, disimular hasta intentar desaparecerlo pero ahí está el menor de los dos con sus ojos fijos en los del otro que se abrieron de par en par por la sorpresa, Jimin tardó en reaccionar pero tenía que decir algo o el menor podía tomar su silencio como una afirmación que obviamente no estaba listo a dar.

-¿Mi s-secreto? ¿De qué hablas Tae?- Jimin intento sonar lo más seguro y disimular el nerviosismo que esos ojos que desde hace rato lo observaban le habían ocasionado.

- No te hagas tonto Jimin, sabes muy bien de que secreto hablo así como sabes que ese secreto incluye a suga hyung y a kookie- Jimin dejo de respirar y su rostro se volvió pálido, de verdad tae lo sabía, pero ¿Cómo? ¿Tan obvio era? pero la realidad es que no era obvio para ningún miembro los celos que Jimin sentía, pero esa misma tarde mientras el menor jugaba con hoseok en la tele logro escuchar los pequeños bufidos y gruñidos que el celoso Jimin soltaba cada cierto momento y por pura curiosidad centro toda su atención en él y después lo que parecía ser la razón de su malestar, un yoongi y un pequeño kookie bastante cercanos. Tae al igual que el resto del grupo había notado lo ahora cercanos que esos dos eran, lo que no esperaba Tae era que un Jimin saliera echando humo después de ver a un suga sonrojado hasta las orejas, eso y los gruñidos de antes le dieron las sospechas pero necesitaba algo mas y Jimin como el buen ser humano que era se lo dio en la cena cuando observo como el mayor dejaba caer los cubiertos levantándose y casi asesinando a jungkook con su mirada después de que este tomo a suga de los hombros mientras reían, eso era lo que necesitaba para saber lo que Jimin tenía eran celos, aunque en su cabeza aún estaba la duda de a quien iban esos celos, si eran para yoongi o para jungkook pero eso lo pensaba averiguar ahora mismo.

Mi hyung- Yoonmin/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora