Después de la pequeña escena, está de más decir que Jungkook abandono la habitación enojado, furioso y levemente decepcionado y triste, YoonGi JAMAS lo había dejado acercarse de esa manera, nunca lo dejo besarle, los besos en las mejillas siempre eran tomados por sorpresa, pero con Jimin lo poco que alcanzo a escuchar le había dejado claro que él no se rehusó en absoluto. YoonGi estaba tan cerca, estaban tan juntos cuando el entro y observo como solo se miraban a esa distancia tan corta, no lo rechazo, simplemente se quedó ahí mirando los ojos del menor, maldito Park Jimin, como se atrevía a probar sus labios, como pudo siquiera pensar en esa acción que sin duda alguna no había molestado al mayor.
En el cuarto aún se encontraban Jimin y YoonGi mirando al suelo, ahora a una distancia considerable, la vergüenza los consumía, el silencio incomodo los acompañaba y en el rostro de ambos el sonrojo se mostraba, YoonGI no se atrevía a levantar la vista, sentía que podría volver a besar al menor si llegaba a mirar esos labios de nuevo, Jimin tampoco se animaba a levantar la mirada hacia el mayor, el sentía que podría morir de la vergüenza.
-YoonGI hyung yo...- La valentía, la determinación que antes lo invadió ahora había abandonado el cuerpo de Jimin más rápido de lo que llego.
-Yo tengo que hablar con Jungkook- YoonGi detuvo al menor antes de que dijera algo más, necesitaba salir rápido de ese cuarto, sentía como su corazón aún no se normalizaba y seguía latiendo tan rápido que podía sentirlo en el pecho, su respiración seguía siendo irregular, sentía su cara caliente y podía asegurar que estaba tan rojo que podía ganar una competencia contra un tomate, se levantó y sin voltear a ver al menor salió de la habitación dejándolo solo.
Jimin quedo solo en la habitación con sus sentimientos al aire sin una respuesta observando como la habitación se quedaba en silencio de nuevo después de que la puerta se cerró, se recostó de nuevo en la cama y cubrió sus rostro con la almohada sabía que estaba sonrojado hasta las orejas, retiro la almohada cuando sintió que se asfixiaría con ella, subió una de sus manos hasta sus labios los acaricio e imagino los delgados, finos y como había comprobado suaves labios de su hyung, recordó el cómo había correspondido, recordó cada facción de su rostro, su mirada después de separarse, el rojo de sus mejillas y el cómo su respiración era acelerada, talvez YoonGi no le había dado una respuesta con palabras pero sus acciones, el cómo escucho su declaración y no lo rechazo le dio una nueva esperanza y no se arrepentía de la manera en que la había conseguido.
-Jimin!!-Tae entro casi corriendo a la habitación después de ver a YoonGi salir con tremenda cara, Tae se sorprendió de que Jimin estuviera igual o peor que el mayor- ¿Qué sucedió?
-Tae, lo bese y le dije todo lo que sentía-Jimin sonrió al recordarlo de nuevo y sin perder tiempo le conto todo a Tae, el menor de los dos estaba tan feliz por Jimin después de escuchar con detalle todo lo que sucedió en su ausencia, se lamentaba no haber estado ahí y se lamentó aún más el no haber detenido a Jungkook para que no los interrumpiera y pudieran terminar su conversación y dejar todo claro entre los dos, Tae lo abrazo y le dijo que todo estaría bien que YoonGi solo necesitaba tiempo y que aclararían las cosas, Jimin solo le sonrió y le dijo que lo sabía, que no se preocuparía ni presionaría al mayor, los dos siguieron en la habitación hasta la hora de la cena.
Cuando YoonGi salió sacudió su cabeza, necesitaba ordenar sus pensamientos y calmar su acelerado corazón, también tenía que buscar al menor, sentía que le debía una disculpa por lo que había sucedido, aun no lo podía creer, Jimin le había dicho que lo amaba, que lucharía por él, lo había besado y él lo había aceptado, le había correspondido sin queja alguna, ¿Por qué? YoonGi ahora mismo se sentía confundido y el hecho de recordar los labios de Jimin no le ayudaban mucho. Sabía que había hecho mal al dejar a Jimin sin una respuesta de su parte pero no se encontraba listo para darle una, tenía que arreglar las cosas con el menor del grupo y así con miles de dudas busco al menor en toda la casa, los cuartos, los baños, la cocina, la sala y le pregunto a los demás que ya habían llegado pero nada, solo le hacía falta buscarlo en un lugar, su estudio, y aunque lo dudara mucho se dirigió hacia el lugar, al abrir efectivamente, Jungkook se encontraba sentado en su silla mirando hacia la puerta, que al ser abierta ahora lo miraba a él, YoonGi entro cerrando la puerta detrás de él y antes de que pudiera decir algo, el menor ya había comenzado.
- ¿Te gusta? -YoonGi lo miro fijamente ¿le gustaba Jimin? -Porque si es así, dímelo ahora, déjame en claro de una buena vez si me tengo que retirar, ¿Te gusta Jimin? ¿Sientes algo por él? - se notaba la molestia en su voz.
-Yo no sé, Jungkook...-El menor detuvo lo que fuera a decir levantando la mano dando a entender que no quería escuchar.
-Yo te quiero Suga hyung, sabía que esto pasaría, que Jimin te diría lo que siente, no puedo vigilarlo siempre pero que llegara a besarte, eso, eso es lo que me enoja, tu jamás me has dejado besarte a pesar de que tengo tanto tiempo tratándote y el solo, solo lo hizo y tú no lo rechazaste, no lo alejaste.
-Jungkook, ¿Tu sabias lo que siente Jimin? ¿Porque no me dijiste nada?
-Es más que obvio que lo sabía, pero eso es lo de menos, ahora necesito una respuesta de tu parte hyung y la necesito ya.
-Lo siento Jungkook, pero necesito pensar en todo esto, así que te pido que te retires-YoonGi giro su cara para no mirar la del menor y no ver sus ojos que ahora mostraban sorpresa y una evidente tristeza por esa respuesta que estaba claro, no era la que esperaba, solo escucho un portazo y ahora se encontraba solo.
Los días pasaron y ninguno de los tres se dirigía la mirada mucho menos la palabra, Jimin no podía mirar a YoonGi, cada vez que estaban en la misma habitación bajaba su cabeza y sentía como sus mejillas se volvían calientes y rojas, YoonGi por su parte ya no volvió a hablar con Jungkook y ni hablar de Jimin, cuando lo veía su corazón se aceleraba y sus manos temblaban y Jungkook simplemente intentaba ignorarlos, a Jimin aún no podía perdonarlo por besar a YoonGi y al mayor decidió darle el tiempo que necesitaba para pensar las cosas, a veces no soportaba estar ahí y simplemente salía con Tae o solo.
YoonGi en esos días se había dedicado además de ignorar a los menores, a pensar, a ordenar todo lo que ocurría en su cabeza y sobre todo en su corazón, Jungkook lo hacía sentir muy bien, su compañía le agradaba y aunque nunca se lo dijo lo quería, lo apreciaba, pero tenía que ser honesto Jungkook no lo hacía sentir lo que sentía cuando pensaba en Jimin, YoonGi no deseaba besar a Jungkook como lo hacía con Jimin o su corazón no latía tan rápido, tan desenfrenado y aunque el menor de los tres lograba ponerlo nervioso sus manos nunca temblaron como lo hacían solo con la presencia de Jimin, YoonGi ya había tomado una decisión y aunque aún no estaba seguro era hora de dejar las cosas en claro, su corazón ya había cedido ante el amor y era hora de hacerlo saber a quién el sabia era esa persona por la cual cayo de una manera que jamás imagino, salió de su estudio y se dedicó a buscarlo, cuando no lo encontró le pregunto a Jin sobre el paradero de quien buscaba, Jin le dijo que acaba de salir al parque cercano, sin perder tiempo salió por la puerta y se dirigió al lugar mencionado, a pesar de que solo fueron unos minutos de diferencia no lograba localizar al menor, la tarde era fría y oscurecía demasiado rápido, recorrió todo el parque y no lograba verlo, sin más decidió volver a casa tal vez él ya estaba ahí y YoonGi solo caminaba como idiota en medio del frió que comenzaba calarle los hueso, sin previo aviso y a una alejada distancia vio esa cabellera naranja más que llamativa. Intento alcanzarlo, pero en esa calle solo se escuchó su grito y se vio su cara llena de horror.
-¡¡¡JIMIN!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad creo que esto se acerca al final y espero que la estén disfrutando.
Gracias por su apoyo y cualquier cosa déjenme saberlo.
<3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi hyung- Yoonmin/Yoonkook
FanficMin YoonGi esta cediendo ante el amor, el problema, no sabe a que amor ceder, si el de un lindo Jeon Jungkook o un tierno y enano Park Jimin, los dos buscan lo mismo, el amor de su hyung, pero quien sera capaz de decir el es Mi hyung.