Los días en aquella playa habían sido los mejores, todos se sentian mas relajados y contentos, se merecian ese descanso, YoonGi hizo de este viaje memorable para Jimin dejando de lado que le pidio ser su novio, lo habia llevado a cenar, a pasear, y lo mas importante para los dos, su primera vez.
No, no fue aquella noche en la que se declare, no fue en la arena junto al mar, seria un poco incomodo sin mencionar que no tenian lo necesario, fue en unas de las ultimas noches de su estadia en aquel hermoso lugar. YoonGi arreglo todo con el grupo para que ellos se fueran a una feria y no los molestaran, reservo en un buen restaurante, rento un cuarto un poco mas grande que el resto, dos trajes para la cena y bastantes rosas rojas.
Ese día YoonGi se levantó temprano aviso a Jin de que saldría y que quizá no volvería para comer, fue hacia la habitación y la arreglo, coloco un camino de flores hasta la cama, en distintos puntos de la habitación y el baño dejo velas olor vainilla, después de algunas horas la habitación estaba lista, llamo al restaurante comprobando que la hora de la reservación, la cual era a las 7:30, estuviera bien. Eran las 4:00 de la tarde, tenía que volver para dejar el traje en el cuarto de Jimin e irse a cambiar para que todo estuviera listo. No había rastro de los demás pero aun así de manera silenciosa entro en la habitación de los menores, dejo el traje junto a una nota y se marchó.
Jimin no había visto a YoonGi en todo el día, pregunto por él y nadie supo dónde estaba, se encontraba algo triste pues esperaba pasar los últimos días antes de volver a su ocupada vida, pero no había rastro de él, ni siquiera volvió para comer. Paso la mayor pare del día paseando por ahí con los demás, quienes intentaban animar al menor al verlo decaído. Eran las 5:00 cuando volvieron, Jimin fue directo a su habitación, en cuanto entro vio una caja con una nota encima.
Espero que no estés molesto por desaparecer todo el día, te dejo esto y espero que estés listo a las 6:30, pasare por ti. Te amo Minnie.
Retiro la tapa encontrando un traje y otra nota.
Sé que te verás hermoso y muy sexy con esto. Recuerda 6:30. Te amo Minnie
No pudo evitar sonreír y pensar que YoonGi era la mejor persona de la que se pudo enamorar. Comenzó a alistarse, tomo una larga ducha, arreglo sus cabellos naranjas y se colocó el traje que el mayor le había dejado, espero paciente hasta que el reloj marco las 6:20 y el nerviosismo amenazaba con aparecer ¿Qué estaba planeando Min YoonGi? La puerta sonó y con las piernas temblando fue a abrirla, encontrando a su novio vestido con un traje similar al suyo. YoonGi esperaba paciente a que la puerta fuera abierta y vaya sorpresa se llevó, lo que escribió en aquella nota no podía ser más real, Jimin se veía hermoso y sexy.
-Hola- YoonGi comenzó- Wow, esa nota que deje con el traje tenía razón, luces genial Minnie.
-Hyung, por favor- Jimin se sonrojo y curvo sus labios en una pequeña sonrisa la cual borro de inmediato- ¿Qué trama con todo esto? La primera nota también tenia razón, estoy un poco molesto porque desaparecio casi todo el dia- fruncio el ceño y mordio su mejilla para evitar reir por la cara que YoonGi coloco en ese momento.
-Lo siento Minnie pero tenía que hacer algunas cosas para la sorpresa que te tengo esta noche- YoonGi tomo su mano para jalarlo y acercarlo a él depositando un beso en sus labios, después se fueron al carro que los llevaría al restaurante.
YoonGi pidió la mesa y ambos disfrutaron de una cena llena de historias, risas, coqueteo, palabras llenas de amor y de parte de Jimin, sin darse cuenta, fuertes provocaciones para YoonGi. Después de aquella cena volvieron al hotel, cuando el menor pensó que todo había terminado el mayor lo guio hasta una habitación que no era de ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hyung- Yoonmin/Yoonkook
FanfictionMin YoonGi esta cediendo ante el amor, el problema, no sabe a que amor ceder, si el de un lindo Jeon Jungkook o un tierno y enano Park Jimin, los dos buscan lo mismo, el amor de su hyung, pero quien sera capaz de decir el es Mi hyung.