Narrador yo:
Después de esa cena tan incómoda y silenciosa, suga se levantó agradeciendo la comida y se retiró al estudio, entro en el y coloco su lista de reproducción, aún seguía pensando en el menor, aun se sentía descolocado y con varias dudas, es decir, ¿Por qué se levantó de esa manera? ¿Se sentía mal? La verdad parecía enojado y esa mirada al final que te enterraba vivo no ayudo mucho a comprender por qué ¿Por qué estaba enojado? Los pensamientos del mayor se vieron interrumpidos por la puerta siendo tocada, se levantó y al abrirla se encontró con el pequeño kookie quien tenía una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus lindos dientes de conejo, como si nunca hubiera pasado nada en la cena, se veía relajado, el mayor al verlo sonrió de igual forma mostrando sus encías como lo usual cada vez que hacia dicha acción, jungkook observo su pequeña sonrisa que para él era la más perfecta que había visto porque si el pequeño estaba enamorado de su hyung y claro que se lo había hecho saber, aunque cabe decir que el día que se lo dijo su adorado hyung lo tomo como una broma y se rio en su cara, el menor decidió no darse por vencido y hacerle entender que no era ninguna broma, desde ese día había logrado con varias acciones y pequeños detalles ganarse al mayor y vaya que se había llevado una sorpresa al darse cuenta de que el mayor en confianza podía ser adorable y tierno, el mayor sin darse cuenta había logrado enamorar más al menor cada vez que se sonrojaba o se ponía nervioso porque el pequeño quería recordarle al mayor sus sentimientos, a veces tomaba su mano o le decía lo lindo que se veía ese día, vaya que eso lo ponía nervioso, aun podía recordar lo que dijo esa misma mañana , tan directo y sin vergüenza alguna dándole a entender lo mucho que lo deseaba, ese comentario lo hizo sentir como su cara ardía hasta las orejas y como su corazón latía demasiado rápido.
El mayor le dio acceso al estudio y cerró la puerta, el menor tomo asiento y cuando este lo acompaño no dudo en tomar su mano observando su linda reacción de nuevo, el menor no recordaba cuando el mayor se había convertido en sus pensamientos antes de dormir y después de despertar, no recordaba desde cuando buscarlo y verlo se había vuelto una necesidad, el pequeño deseaba enamorarlo, probar los delgados labios de su mayor al igual que todo su cuerpo, estaba dispuesto a todo para conseguirlo.
-¿Qué crees que sucedió en la mesa kookie?- suga hablo rápido, para que el menor no notara su nerviosismo por el contacto de sus manos- ¿Crees que Jiminnie se sentía mal?- Uff golpe bajo al pequeño, el sobrenombre cariñoso que suga había usado para referirse a Jimin, inicio una llamarada de celos, haciendo que casi aventara la mano de su hyung, pero vamos, no los iba a mostrar, solo atino a contestarle sin mirarlo a los ojos, sentía que sus celos se verían descubiertos.
-Mmm, no lose hyung, Jimin nunca se había comportado así- Claro está que el pequeño no era tonto, sabía perfectamente lo que pasaba con Jimin, pero no se lo haría saber a su hyung, no le diría algo como "Oh hyung Jimin se comportó así porque esta celoso de que te tengo para mí casi todo el día" no, claro que no, jungkook lo sabía, la mirada de Jimin en la cena lanzaba fuego y si las miradas mataran el ya no estaría en este mundo, eso lo había dejado claro.
- Debería ir a verlo, para saber si está bien- No, no no, jungkook se alertó ante el comentario, no lo dejaría ir, que tal si Jimin le soltaba todo lo que sentía y confundía a su hyung, el pequeño había logrado mucho como para que terminara así, no lo permitiría claro que no. Jungkook aún no estaba seguro de los sentimientos del mayor y nadie se lo echaría a perder ni Jimin ni nadie le arrebataría la oportunidad de estar con Min Yoongi,
-Yoongi hyung, no creo que sea necesario, es decir, Tae tae fue con él y no volvió, eso significa que no era tan grave- suga lo miro desde arriba y asintió, talvez tenía razón y no era necesaria su presencia, aunque lo que el menor le dijo no fue lo suficiente para quitar sus dudas ni su preocupación, porque si, yoongi estaba preocupado por el menor era lo normal después de todo, jungkook estaba listo para impedir que Jimin hiciera algo con su hyung, no lo dejaría, estaba decidido a todo para apartarlo y detenerlo, lo conseguiría aunque fuera lo último que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Mi hyung- Yoonmin/Yoonkook
FanficMin YoonGi esta cediendo ante el amor, el problema, no sabe a que amor ceder, si el de un lindo Jeon Jungkook o un tierno y enano Park Jimin, los dos buscan lo mismo, el amor de su hyung, pero quien sera capaz de decir el es Mi hyung.